Hace 7 años | Por Raditz a rtve.es
Publicado hace 7 años por Raditz a rtve.es

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Andalucía rechaza unánimemente la convocatoria de unas terceras elecciones generales, según ha asegurado este lunes su secretario de Organización, Juan Cornejo, quien ha defendido abiertamente la abstención para facilitar la investidura de Mariano Rajoy.

Comentarios

Robus

Querrán decir el PASOK de Andalucía... ¿no?

Bernard

#3 Sí ese mismo PASOK que lleva gobernando Andalucia desde 1982 roll

javiblan

#17 Exacto. En España puede que desaparezca el PSOE, pero aqui abajo...

Esto lleva pinta, más que de un PASOK, de un PSOA escindido, independiente y españolista.

Un gazpacho muy del gusto de la sultana Díaz.

D

Y estas con las consecuencias directas del consumo prolongado de Cruzcampo.

manuelpepito

¿Por primera vez?

aiounsoufa

#2 oficialmente

yoma

El PSOE andaluz....
Que le pregunten a una de las agrupaciones mas numerosas como la de Dos Hermanas.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-10-16/psoe-andalucia-susana-diaz-abstencion-rajoy-investidura_1275561/

"Las más potentes agrupaciones de Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra, se saltan el orden del día para votar a favor de que se celebre un congreso federal ya y exigir el no al PP."

Esto de ayer mismo.

ElPerroDeLosCinco

Cómo me reiría si en las siguientes primarias del PSOE se presentara Pedro Sanchez y desbancara a Gusanita. Mira que me caía mal este hombre, pero visto los enemigos que le han salido, ha empezado a resultarme simpático.

D

Para algo echaron a Pedro Sanchez...

D

la cloaca mayor se abstiene ...

D

No creo que sea todo el PSOE andaluz, muchos se han manifestado en contra

D

Caretas fuera!

IVAJ

Comienzan a quitarse las caretas, si es que no estaba claro todavía

Qevmers

El titular me da que no es exacto...
"El comité federal del P--E andaluz", eso es mas exacto.
Por lo que hablo con gente cada día le salen mas díscolos a la gusanita.
Pobres compañeros, no saben donde se han metido... Veremos lo que duran en el partido.

c

Balla, no me lo hesperava!

D

Bueno el año que viene, los que votaron por el PSOE si no les gusta el nuevo candidato o programa electoral podrán votar por el candidato del PP y su programa. Tendrán dos partidos para votar por lo mismo. Que lujo!!!

mynoks

Lo divertido serán los próximos comicios a ver que dicen los del PSOE para convencer a sus votantes, parece que realmente quieres destruir su propio partido, por que el votante del PSOE no es, ni de broma, tan fanboy como el del PP, así que este parece el principio del fin del bipartidismo...

PSOAK en 3, 2, 1...

parpardoble

Sin comentarios

U

#1 Un diputado que se abstiene ¿Que pinta en el Congreso?

D

Sorpresón con la Susana.

D

Esta cantada la abstencion que dejen ya de tomar el pelo a la gente..solo podran engañar los pobre mayores que estan en las residencias

D

#10 Al final darán libertad de voto, total solo le hacen falta un puñado de abstenciones. Y luego fardarán de ello: "mira que democráticos somos que permitimos a nuestros diputados votar lo que quieran".