Hace 6 años | Por gnomolesten a europapress.es
Publicado hace 6 años por gnomolesten a europapress.es

El PSOE de San Sebastián de los Reyes abordará este sábado 3 de marzo, a través de su Comité Local, las denuncias realizadas por Podemos acerca de una supuesta infiltración de militantes en su círculo.La dirección del PSOE local ha afirmado tomarse muy en serio la información según la cual determinados militantes del PSOE, de Izquierda Independiente y de Izquierda Unida habrían participado en la asamblea de constitución de un Círculo de Podemos en la localidad.

Comentarios

gnomolesten

#3 Debe ser difícil de todas formas distinguir entre alguien que va a las asambleas de los círculos a joder porque es un infiltrado del PSOE y alguien que va simplemente joder opinar por amor al arte.

Yoryo

#5 En un pueblo/ciudad pequeña no es nada difícil, se conocen

gnomolesten

#7 San Sebastián de los Reyes no es una ciudad pequeña, es más bien una ciudad hormiguero con mas de 86.000 habitantes, todos con coche.

Trigonometrico

#12 Imagino que hablas de una ciudad dormitorio.

gnomolesten

#15 No, no creo que nadie duerma ahí, hay atascos a todas las horas del día.

Yoryo

#12 Resido en una de unas 200K y te puedo asegurar que se conocen a los paracaidistas a Km's (los he visto de Falanje, Psoe, IU, C's intentando "infiltraciones" de risa.

skaworld

#5 Si te cuesta diferenciar entre perroflautas y progresía solo tienes que recordar que uno tiene un fiel perro y el otro es un perro fiel.

s

#10
Curioso que alguien llamara "perros" a la gente por manifestarse (la parte de "flautas") "perros que hacen ruido" vamos
¿verdad? lo digo porque...

Trigonometrico

#5 Exacto. Y con ellos volvemos a la frase de "confundir estupidez con maldad".

alexwing

¿Pero esos círculos no estaba abiertos a cualquier militante? Nadie dijo de que partido en ningún momento.

Trigonometrico

#8 Por supuesto, pero tal vez estemos hablando de un problema de intención de sabotaje.

Yoryo

#13 JAJAJA ¿Tú no has recibido el memorándum de Moragas?

Trigonometrico

#17 No. ¿Es un pepero infiltrado en C's?

NinjaBoig

Yo creo q debe haber cantidad de trolls en los círculos de Podemos... tinfoil

Yoryo

A C's se les cuelan los gaviotos y a Podemos los "rosas marchitas" lol

Trigonometrico

#6 Pero los peperos que llegan a C's, no lo hacen con la intención de sabotear el partido.

D

Criminales

gnomolesten

Normal que se lo tomen con seriedad, más de uno empieza infiltrándose medio en broma y ya no vuelve.

D

Triste

z

Desde la ignorancia, si tienes sospechas fundadas que alguien esta ahí para sabotear o enterarse de todo y filtrarlo a un tercero, se le echa y ya está ¿no? o me estoy perdiendo algo. Porque no veo lo de denunciar salvo que se quieran obtener réditos políticos.