Hace 8 años | Por shem a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por shem a cadenaser.com

Miles de ciudadanos chinos toman desde hace una semana las escaleras mecánicas como si andasen fumaos con pies de plomo tras los dos accidentes registrados en los que una mujer perdió la vida.

Comentarios

D

Mucha psicosis pero las siguen usando , si de verdad estuvieran acojonados utilizarian las de toda la vida

m

#5: Yo he dejado de usarlas. Yo en España he visto un malfuncionamiento en unas, los escalones giraban en un punto intermedio, y sincéramente no se qué hubiera pasado si llego a bajar un poco más tarde, porque poco antes había pasado por ahí, afortunadamente la pararon.

Fue eso, bajar, hacer unas fotos, volver hacia la salida y escuchar unos ruidos fuertes, y ver que ocurría eso, que en un punto intermedio los escalones "saltaban", hacían un giro dejando hueco para entrar un pié. ¿Tal vez si va una persona encima el giro fuera menor? Quién sabe, pero viendo este vídeo, el que perdió el pié hace pocos días y esto, yo he decido usar sólo las escaleras normales y los ascensores.

m

#1: Más relacionado (minuto 1:40 ):


Sabían lo que podía pasar, y no fueron capaces de pararla.

D

Mira que si es todo un montaje y es para que la gente haga ejercicio subiendo y bajando escaleras a pie. tinfoil

leader

Pedir controles de seguridad no pedirán. Es mejor hacer el imbécil al final de la escalera

Heimish

Supongo que también conducen con pies de plomo por todos los accidentes que hay...

U

#2 ...con pies de plomo es peor.

bienhecho000

Otra vez más vemos como el comunismo fracasa y no es capaz de garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

D

#7 Premio al calzador gilipollesco del día, ¡enhorabuena!