EDICIóN GENERAL
7 meneos
52 clics
Los psicólogos que trabajan en Google y Apple para que sus asistentes virtuales respondan a la depresión, el dolor y el

Los psicólogos que trabajan en Google y Apple para que sus asistentes virtuales respondan a la depresión, el dolor y el

Y llegó el futuro y ahí fuera seguía habiendo gente que lo pasaba mal. Personas cuya única vía de escape era la pantalla en blanco de un chatbot, los silencios enlatados de un asistente virtual o el autocompletado de un buscador de internet. Y frente a ellos, solo tenemos algoritmos no saben qué hacer, que no saben ni siquiera que el humano que tienen delante está deshaciéndose en pedazos.

| etiquetas: de expresión , psicología , ayuda , chatbot , google , apple
Daran estos asistentes conversación a nuestras mujeres? Bajarán la bolsa de la basura y vaciarán el lavavajillas? Cambiarán pañales?
Esto es necesario para que muchos podamos seguir mirando el,futbol y jugando a la Play.
El texto del envío parece que está redactado por un algoritmo también.
Muchas veces lo que quieres es que te escuchen, contale a alguien las cosas que te preocupan o que te hacen sentir mal, solo contarselas a alguien que sientas que te escucha (no quieres que te de respuestas o soluciones, solo que te comprenda y te escuche). A veces no tienes a nadie, o a veces tienes a personas, pero no puedes hablar con ellas porque lo que quieres hablar es sobre estas personas (o son estas pesonas las que te sacan de quicio en ese momento, familiares, madres, padres, hijos,…   » ver todo el comentario
#3 Como un psicologo que te escucha y te ayuda (sobre todo la parte, te escucha), como un cura que te confesaba haciendo una tarea un poco parecida (esta variante la vi en "Shakespeare enamorado" (1998)
#3 Después, un video de la app de youtube para smartv te ralentiza o te hace pausas y te piensas que el puto algoritmo, la red neural profunda, el backend te quiere comunicar o impactar de alguna forma. Está haciendo contigo un experimento ab interrumpiendote videos, ralentizandotelos, para descubrir cuantas ganas tienes realmente de continuar viendolo, saber si te has quedado dormido, o provocarte para que tengas mas ganas de verlo. (qué coño querria provocar, como los gangstalkers de la pelicula "the good neigbour")

menéame