Hace 5 años | Por --368612-- a m.bebesymas.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a m.bebesymas.com

Según la Sociedad Española de Odontopediatría, no deberíamos besar en los labios a nuestros hijos porque hacemos que tengan más riesgo de padecer caries. Igualmente la psicopedagoga Charlotte Reznick, profesora asociada de la UCLA, insta a los padres a dejar de realizar esta práctica ya que requiere límites: no es lo mismo realizar este gesto a tu hijo de meses de edad que a tu hijo de 10 años. Igualmente el hijo puede ser acusado de acoso sexual si a mayor edad realiza ese gesto, que entiende como inocente, a otras personas.

Comentarios

D

#1 No tiene hijos.
Saludos.

D

#2 Ni falta que me hace.
Yo soy además de los pocos parece que disfrutamos más con un abrazo que con un beso. El abrazo es ese gesto universal, siempre válido y en el que se puede expresar afecto de forma más sostenida.

D

#5 ...no soy yo... mi hijo quiere besos.
Saludos.

masde120

#4 Solo los enfermos que encontrarían connotaciones sexuales en cualquier pose, gesto o palabra pueden opinar lo contrario.

P

#4 Uno de los posibles orígenes del beso es el acto que realizaban las mujeres de masticar la comida para alimentar a sus bebés. Según he leído desde la época de los Cromagnones.
Ahora resulta que besar a un hijo tiene connotaciones sexuales wall wall wall

D

#1 sin un poco de lengua no te hacen caso

D

#1 A mi también, pero es un tema cultural, también me parece innecesario lo de dar dos besos en cada mejilla o dar las mano. A mi me resulta absurdo que de alguna forma se indique se será un acosador sexual aunque sea por accidente...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Terminaremos teniendo que pedir permiso expreso para besar a los hijos.

Estando en edad escolar, besar a los niños en la boca es actividad de alto riesgo. Te pega el bicho que le han pegado en el cole, sí o sí. También es verdad que te lo pegaran de cualquier manera. Todos hemos sido mocosos.

tiopio

En la Edad Media los besos en los labios eran normales.

Jokessoℝ

Me encanta besar en los labios a las hijas de los demás. Y que ellas me realicen felaciones.

mujeres maduras,por supuesto

e

Mi suegra le da besos a su hijo en los labios, yo siempre consigo hacer la cobra y convertirlo en dos besos en la cara, menos una vez... aún tengo pesadillas

s

Y si no respiras no te resfriarás, si no comés no cogerás enfermedades alimentarias, si no te acercas a nadie a más de 5 metros, evidentemente no le das la mano y no tocas nada que haya tocado alguién entonces no.cogerás la gripe y otras cosas. Si enfermedades usan esos vectores para transmitirse y dependen de los mismos es que son la mar de normales y difíciles de evitar. Sino las enfermedades habrían desaparecido ya..
Se ha de mantener higiene pero no renunciar a vivir.

D

solo se puede hacer bajo supervision de nuestro señor Jesuscristo .
vendisiones.

D

Mi peque besa a su madre en la boca y a mi me engancha de vez en cuando. Y no hay mayor problema, él lo hace con todo el amor , no le voy a decir que no.
Además lo que diga una psicóloga yankee sobre las muestras de afecto no es aplicable en nuestra sociedad , los espacios personales son diferentes...

D

Hay muchos padres con herpes, caries, hongos y enfermedades peores que besan a sus bebés en la boca. Así lo que consiguen es castigarles con enfermedades para toda su vida, a cambio de satisfacer su capricho momentáneo y su derecho como padres de hacer lo que les salga de las narices.

m

pues yo le beso en la cara, pero a veces se mueve tanto o se resiste y pasa por la boca cuántas veces ha de acerse para que sea malo?