Hace 4 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a youtube.com

¿Cómo piensan los descendientes de españoles que reniegan de la sangre y la cultura que les dio la vida? ¿Cómo se puede entender la conducta del presidente mejicano Andrés Manuel López Obrador, hijo de españoles, que considera dañina la conquista?

Comentarios

i

Igual se ha criado en un ambiente de adoctrinamiento "progre".
Además no hay nada más español que renegar de España.

También puede ser que ese hombre sea "un poco cretino".

D

#1 Además no hay nada más español que renegar de España.
Tal cual.

hasta_los_cojones

Del presidente y del resto de la oligarquía es fácil entenderlo:

Siempre es positivo tener un enemigo externo al que culpar de todos los males.

Lo extraño es en las personas de clase obrera mexicana y española, que ambas han sido igual de explotadas y expoliadas por las mismas personas.

Pero bueno, mientras nos peleamos por si mi abuelo mató al tuyo (cuando posiblemente tengamos el mismo abuelo) no nos unimos para pelear contra quien nos está matando ahorita mismo.

D

Rafapal lol
@VladTaneev, ha vuelto.

D

#3 "Psicoanálisis". Me ha dado pena votarla negativo, cuando se pone a hablar con los árboles de fondo hay partes de auténtica comedia. Si la hubiese puesto en humor hasta la había votado. Siempre que habla me recuerda a este cheñó:


lol

D

#3 #4rafapalaciosrafapalacios nunca se fue, siempre estuvo en nuestros corazones. 😍

urannio

"No os preguntarán por mí/ que en estos tiempos a nadie/ le da lustre haber nacido/ segundón en casa grande/ pero si pregunta alguno/ bueno será contestarle/ que español a toda vena/ amé, reñí, di mi sangre/ pensé poco, recé mucho/ jugué bien, perdí bastante/ y porque esa empresa loca/ que nunca debió tentarme/ que perdiendo ofende a todos/ que triunfando alcanza a nadie/ no quise salir del mundo/ sin poner mi pica en Flandes/ ¡Por España!/ y el que quiera defenderla/ honrado muera/ y el traidor que la abandone/ no encuentre quien le perdone/ ni en Tierra Santa cobijo/ ni una cruz en sus despojos/ ni la mano de un buen hijo/ para cerrarle los ojos".