Hace 10 años | Por notelodigo a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por notelodigo a cadenaser.com

El informe de la Policía Nacional al que ha tenido acceso la Cadena SER, concluye que el PSC pagó 1.750 euros por la grabación de la conversación entre Alicia Sánchez Camacho y María Victoria Álvarez

Comentarios

D

Joer. los de metodo 3 e deben estar forrando tanto con los del Pp con los del PSOE....


tal para cual ambos.....

FetalFun

preparación dispositivo y colocación en lugar de encuentro, grabación y retirada de dispositivo, identificación posterior de la mujer, escucha y resumen de lo hablado en la comida y abono de esta.

Si pretendían echarle la culpa a otro que no fuera el PP, podrían haber quitado lo de Abono de la comida. lol lol

D

Vaya, ayer se fue la Chacón y ahora sale esto

Nonagon

Pero... ¿Les hicieron factura? Me gustaría ver esa factura desglosada lol lol lol

natrix

Donde decía Sánchez Camacho que tenía un fiscal de confianza.

enol79

#2 ¿Es donde decía que había un ministro maltratador?

natrix

#3 Creo que eso fue un sindicato policial.
Rectifico, es cierto, el sindicalista lo confirmó.

jaz1

escándalo político que culminará con la imputación de cargos a algunos politicos, y dimisiones..
o aqui no???

Watergate
escándalo político en los Estados Unidos que ocurrió en 1972 durante el mandato de Richard Nixon, que culminó con la imputación de cargos a algunos consejeros muy cercanos al presidente, y con la dimisión de este, el 8 de agosto de 1974
.

Jimboom

Ahora dirán los del PSC "Pues tú más".

MonkShadow

Una vez más queda claro que CiU, PP y PSC son la misma mierda.

ChingPangZe

Alguien lo sabia ya y decidio avisar que se va a Miami antes de que saltara a la prensa.

O

Lo que no entiendo es lo del abono de la comida: si de repente alguien me paga una cena, y no es para follar conmigo, sospecharía de que hay gato encerrado.