Hace 7 años | Por --432745-- a ecoticias.com
Publicado hace 7 años por --432745-- a ecoticias.com

La empresa señaló que el desarrollo de sus modelos se basará en dos plataformas diferentes, lo que le permitirá ofrecer una amplia gama de vehículos con motores de combustión, así como con tecnología eléctrica e híbrida enchufable combinada propulsores de gasolina desde 2019.

Comentarios

perrico

#6 Y lso coches de PSA no costarán lo que un Tesla. Si que viene a cuento.
No creo que los de Peugeot se ponga a producir un vehículo que supiesen de antemano que no va a poder ser vendido.

K

#7 De que Tesla hablas porque si es un Tesla III más o menos si costaran lo mismo.

GeneWilder

#9 Eso es. Luego para los días de vacaciones o si hago un viaje largo, coche de combustión interna de alquiler. La pena son los elevados precios que todavía tienen los coches eléctricos.

D

Innovation by PSA: una batería de 50 kwh Está Tesla con baterías de 90 y estos anuncian una de 50 para 2019. Pues sí que están en huelga estos franceses.

D

#1 la de 50 ya da para 300 Km, suficiente para la mayoría de la gente.

GeneWilder

#2 A mi esa me daría para tres días.

c

#3 O sea, más que suficiente si la cargas a diario.

D

#2 Perfecto, pero no te pongas el cartelito de innovation de la infografía.

jonolulu

#1 Y el Veyron, con 1000 caballos y los de PSA haciendo coches con 3 ponis y un perro. Hay que ver...

piper

#5 El Veyron no es un coche de serie, no tiene que ver con el tema.

D

#5 #6 habría que ver cuánto le dura el depósito al Veyron si exprime los 1000 CV... a lo mejor ni media mañana.