Hace 11 años | Por --320894-- a facilware.com
Publicado hace 11 años por --320894-- a facilware.com

El negocio de los videojuegos es uno de los que más dinero mueven en el mundo a lo largo del año. Las distribuidoras han intentado evitar la copia y venta de segunda mano de juegos desde el primer momento; lo que ha llevado a la subida de precio de los mismos e incluso la creación de los famosos dlc. Pero el panorama del videojuego podría cambiar radicalmente en un futuro próximo.

Comentarios

smilo

#3 deberia ser si, pero no subestimes los millones de borregos que la van a comprar por llamarse PS4 y luego se quejaran de que no pueden comprar juegos de segunda mano.

L

#12 La ps3 vendió sobre todo porque la gente esperaba que pasase algo parecido a lo que pasó con la ps2, pirateria. Ahora la gente se conforma con segunda mano. Si se deshacen de eso, la gente no tendrá manera posible de conseguir juegos a un precio económico, o incluso no podran pedirle prestado un juego a un amigo.
Si la compran es porque tienen dinero, no porque sean borregos. Los que no tengan el dinero, simplemente no la compraran. Tal y como estan las cosas, se darian un buen morrazo.

dreierfahrer

#13 Yo la compre por lo que dices....

No compro una PS4 NI-DE-PALO. Encima que no valgan los de segunda mano (lo unico que puedo comprar)????

elhuge27

Sin comunicado de Sony todo es humo, esta otra pagina dicen que no lo sacaran

http://www.fudzilla.com/home/item/30031-sony-will-not-deploy-anti-used-game-tech-on-ps4

Todo es hablar por hablar

Raul_B
habitante

No hay ningún comunicado oficial al respecto, sensacionalista.

L

Es una tecnología no una política. Eso sí, deja claro que tipo de ideas se les pasa a los de Sony y no son los únicos, pregunten en EA.

ValaCiencias

Mientras los gamers sean tan idiotas como para aceptar estas políticas sin rechistar, Sony merecerá cada centavo ganado mediante estos métodos tan despreciables. Sea o no el caso, los fabricantes de consolas están jugando con fuego.

D

Es obvio que lo habrán sopesado, pero saben que el mercado les fulminaría.

Raul_B

Y si lo hacen, que les den. Sony se dará un hostión más grande que el que Sega se dio en su día.

D

Cómo debe ser. Si los juegos de consolas se usan y luego se revenden, las pobres enormes empresas del entretenimiento no podrán pagar la cocaína, las putas y los muscle-cars. Aquí es que sois muy rojillos y no entendéis como el mundo funciona

Vamvan
D

PS4 el gran fiasco.

D

La pregunta es por qué quieren destruir la consola?