Hace 2 años | Por --666672-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a youtube.com

He ido a Reino Unido para probar y ver cómo se fabrican algunos de los mejores altavoces del mundo, que valen 35.000€ la pareja! Son monitores de estudio que han usado para hacer sus obras artistas como Kanye West, Adele, Ed Sheeran, y producciones como Harry Potter o el Señor de los Anillos. La verdad es que si te gusta mucho la música, es muy especial escuchar música en salas tratadas acústicamente con altavoces buenos. No hace falta que los altavoces valgan lo mismo que una casa pequeña, como estos.

Comentarios

D

#3 Señormayorgritándolealatele.jpg lol lol

Ahora en serio. Cuáles serían los mejores altavoces del mercado?

k

#9 unos que te den un sonido bueno a un precio que puedas pagar.
Yo tengo unos magnat supreme 2002 y me sobra

Yoryo

#11 Spam del bueno... y soy usuario de B&W desde hace muy poco

NoEresTuSoyYo

#11 y lo comparas con eso? lol lol lol lol

k

#28 no, no comparo altavoces de 30.000€ con los de 500. Digo que son más que suficientes.

D

#9 ¿Hi fi? ¿Estudio? ¿P.A?

r

#9 Dependerá de para qué, de qué pre/amp se disponga, de qué fuente, etc.
No existe "EL" mejor altavoz. Sin contexto nada es "el mejor".

D

#10 claro

EGraf

#3 Altozano vs Accorn? Fight, fight, fight!! lol lol

D

#3 Aún no lo he visto, pero ya me estoy imaginando al Altozano flipándose mucho y muy fuerte lol lol lol lol

mono

¿Javier?

D

#1 Qué Javier? roll

TetraFreak

#2 El que te la va a comer?

d

Os puedo garantizar que Harry Potter ni ninguna película, se produce con ese tipo de altavoces ultra hypeados.

D

#12 Te votaba 1000 veces

b

Vaya publireportaje.

f

#13 Supongo que los Bose te meterán cuñas antivacunas entre canción y canción.

x

#TeAhorroUnClick B&W serie 800.

El chiste de la fotosíntesis es bueno.

oceanon3d

#8 22.000 euros que no es nada....

tiopio

¿Son Bose?

D

#6 Depende... ¿están vacunados?

D

#6 ¿A qué te doy un hostion?

MJDeLarra

Sin entrar siquiera al vídeo, pero habiendo visto sus últimos trabajos, apuesto por spam del musicólogo audiófilo

c

Que pocos links en la descripción y que poco spam.

Tontolculo

Mejor que cualquier otros, espero

z

lo bueno del mundo de la alta fidelidad es que hay equipos buenos para casi todos los presupuestos y te puedes comprar unos altavoces muy pintones desde 300€, alguno dirá que incluso menos.

Yo tengo un trío de B&W de la serie 600 y otro trío de Vieta L´Orfeo que fue el intento de la marca española de lanzar un producto de gama media-alta, pero también he escuchado altavoces de 5.000€ que no me han llamado la atención y altavoces baratos que sí lo han hecho y con esto no digo que se acerquen a la calidad de los otros.

De cualquier forma el mundo del high-end está loco, sólo hay que ver lo que costaba la serie 800 de B&W hace 15 años y lo que cuesta hoy.