Hace 4 años | Por --621014-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --621014-- a twitter.com

El Mundo: Mostramos en exclusiva las fotografías que demostrarían las ejecuciones extrajudiciales del régimen de Maduro. Son de la matanza del llamado 'Rambo venezolano' y serán presentadas este lunes como prueba de cargo en la Corte Penal Internacional de La Haya. "Voy a entregar más de un centenar de fotografías", dice el ex diputado Wilmer Azuaje. La fiscal rebelde, Luisa Ortega: "Los liquidaron"

Comentarios

IkkiFenix

Y ponen de ejemplo a un terrorista que asaltaba edificios públicos y disparaba contra policias?

D

#8 "disparaba contra policias"

Pura desinformación. Dispararon contra edificios, nadie salió herido.

El día de la muerte de los siete rebeldes (8 incluyendo el feto de la mujer), estos estaban sitiados sin ningún posibilidad de escapar, no había necesidad de repelerlos o defenderse de ellos, estaban atrapados. Terminaron todos con varios disparos en la cabeza. Posteriormente no dejaron a los familiares ver los cadáveres.

Por cierto un hecho no puede ser erroneo o sensacionalista. Tienes alguna fuente que desmienta que se presentarán estas pruebas a la Corte Penal Internacional de La Haya? La próxima vez usad irrelevante, tiene más sentido para el voto negativo ideológico.

IkkiFenix

#13 Vaya peli te has montado, o te han contado.

s

#13

¿tu te lees? Madre mía

IkkiFenix

#26 En el operativo, de las fuerzas de seguridad resultaron muertas dos personas mientras que cinco fueron heridas.

El grupo terrorista había sido responsable del robo de un helicóptero, utilizado para atacar las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior y Justicia durante la celebración del Día Nacional del Periodista, en junio de 2017.

"La acción de nuestras fuerzas especiales (..) impidió que desarrollaran su alevosa intención, que incluía la explosión de coches bomba en lugares públicos y la consumación de otros actos terroristas, que de manera brutal y con cínico desparpajo fueron anunciados en redes sociales y medios de comunicación por integrantes de esta banda", informó el Ministerio a través de un comunicado.

También detallaron que, durante la operación, cinco criminales fueron capturados.


https://www.telesurtv.net/news/Cuerpos-policiales-mantienen-sitiado-a-profugo-venezolano-20180115-0033.html

s

#27 Vamos que eran como los salafistas yihadistas que atentaron en Barcelona y Cataluña pero con más medios aún y se les hizo lo mismo que con ellos

Había también algún partido catalán o asociación que quería acusar a la generalidad y a las fuerzas del estado de ejecución extrajudicial por pegar no se cuantos tiros (matarlo y rematarlo y rematarlo) a uno de esos terroristas cuando este iba andando por la otra acera y a los otros terroristas...

Hay gente que solo tiene unicornios con arcoiris en la cabeza o cree que los tienen los demás, digo yo

D

#8 ayyy, si fuese la Guardia Civil contra eta no dirías eso eh pillin.

IkkiFenix

#19 ¿Por?

IkkiFenix

#9 Prueba a asaltar con un helicpotero y armamento pasado el Tribunal Supremo en España y luego me lo cuentas.

http://www.rtve.es/noticias/20170628/helicoptero-policia-sobrevuela-supremo-venezolano-maduro-habla-ataque-terrorista/1572280.shtml

D

#10 Como ya he dicho no fueron asesinados el día del asalto por lo que tu comentario no tiene ningún sentido.

IkkiFenix

#14 Ya lo sabía, eso no siginiofica que fuera un asesinato extrajudicial.

D

#10 seguro que te ejecutan si juicio. Claro que si.

Bueno el que hacia esas cosas era ETA, igual por eso te lias tanto

IkkiFenix

#20 Claro, ETA era el único grupo terrorista del mundo.

D

#23 bueno como hablabas de españa..

D

#2 El artículo en El Mundo es Premium, pero si miras los comentarios en el tweet puedes encontrar bastante información y fotos.

D

Entre los ejecutados una mujer embarazada.

D

#1 ¿Por qué pones un enlace de Twitter a la noticia en vez de la noticia misma? No se puede menear esto.

D

#2 porque hace falta subscripción para verla.

D

¿Pero este no es el que había robado un helicóptero de combate?
Pensé que era un manifestante pacífico.

axisnaval

#6 y por eso mismo queda justificada una ejecución extrajudicial ¿no?

D

#9 No, por supuesto que no. Pero habrá que ver lo que pasó de verdad. Como con el terrorista de Londres (creo) de esta semana, al que le disparó un policía durante la detención. Habrá que ver que pasó antes de dar por hecho que fue una ejecución extrajudicial...

D

#12 Fueron ejecutados por el miedo a futuras rebeliones. Si los hubiesen enjuiciado no habrían dado el mensaje de que no hay piedad para los traidores. Hay que tener en cuenta el contexto, hay una parte del ejército que no está contenta con el régimen de Maduro, pero se necesita alcanzar cierta masa crítica para que una rebelión tenga una mínima probabilidad de éxito. Mejor cortar por lo sano y ejecutarlos, esa es la mentalidad, como pasaba en le dictadura franquista.

El caso del terrorista de Londres no es comparable. Los rebeldes estaban encerrados en una casa a la defensiva, rodeados por centenares de soldados, no estaban atacando a nadie como el terrorista, no existía una situación de autodefensa y de vida o muerte por parte de los ejecutores.

D

#15 Si alguien se atrinchera armado en una casa y no se entrega cuando lo van a detener, va a acabar muerto en cualquier país del mundo.

D

#16 Piensas que en cualquier país se ejecuta al que se atrinchera con varios disparos en la cabeza? O piensas que es casualidad? O que los asaltantes entraron a hacer headshots porque aunque es más difícil da más puntos? Cómo lo explicas? Está claro que los remataron.

D

#17 esta gente no tiene vergüenza.

D

#6 ah bueno entonces es una ejecución positiva.

D

En Europa todo es posible. Hasta el Parlamento Europeo ha pedido la liberación de un secuestrador cubano.

l

De El Mundo???

D

no verás condenas de nadie de podemos. Lamentable.