Hace 3 años | Por eskape a youtube.com
Publicado hace 3 años por eskape a youtube.com

La política económica del Partido Popular de Madrid, con Ayuso a la cabeza, beneficia casi exclusivamente a quienes más dinero tienen y perjudica especialmente a quienes tienen menos. Esto no es una opinión, es una evidencia contrastada por innumerables estudios académicos. Este vídeo recoge y explica toda esa evidencia.

Comentarios

D

#2

Esto es la demostración de que eres un pringadete.

La casa de un rico de verdad vale mucho más que eso (aparte de que tiene varias) os pensáis que el rico es el farmacéutico dos barrio, cuando ese señor es clase media.

apetor

#5 No se si se refiere a galapagar. Si es asi, es muy probable que esa casa valga bastante bastante mas que 500k€.

D

#9 Se refiere a la crítica que hizo Pablo Iglesias cuando cierto político se compró un ático de lujo valorado inicialmente en más de dos millones de euros por sólo 600 000, y situado en una urbanización con seguridad privada y servicios exclusivos, y de la que no necesita salir para nada ni mezclarse con "la chusma".

apetor

#20 Ya ya, pues eso, que 500k€ los primeros. Ni el precio oficial era tan bajo, pero esa casa valio bastante mas.

D

#22 ¿De qué casa hablas ahora? La de Pablo Iglesias sí valía lo que se pagó. Salió en varios medios en base a valores de mercado. Y de hecho, la casa esa no es para tanto, que es de una planta y bastante sencillita. Había hecho Ter un vídeo, de hecho, y es lo que concluía.

apetor

#23 Bueno... lo que dijeran algunos... Ter, quien es Ter... a ver, un poco de por favor, que no tenemos por que conocer a todos los youtubers millennials habidos y por haber

D

#25 Pues Ter es una youtuber arquitecta. Por otro lado, si esos algunos no se limitan a decir algo, sino a sustentarlo con datos...

apetor

#26 Sera arquitecto, ¿ no ? ( y no me salgas con la RAE, que igual lo han aceptado, pero... ). No se, you no soy analisto, sino analista...

D

#27 No digo RAE ni nada, simplemente yo he dicho arquitecto/a de toda la vida... y soy de los que le rechinan los dientes con estas cosas.

s

#5 Si usas el concepto de clase media del s XIX tienes razón, pero ya quisiera la mayoría tener una vivienda de 0.5Millones

PaulDurden

#2 Cierto, pero menos me fío de alguien con uno que cuesta más de un millón y no ha dado palo al agua en su vida...

PaulDurden

#15 Lo dices por Ana Botella, supongo.

Dr.PepitoGrillo

#17 lo digo por todos, yo no hago distinción entre banderitas con eso....

Dr.PepitoGrillo

#18 a lo mejor si hubiera puesto en negrita todes en vez de todos se hubiera entendido mejor

A

Pura demagogía barata, los pobres también tienen la libertad de irse de cañas

R

#3 lo que no tienen es el derecho a la salud. Para trabajar y pagar todos los derechos que quieras. El resto ya tal.

sleep_timer

Y los fanboys ayuseros votando negativo la noticia como si no hubiese un mañana... LIBERTAD!!

lol lol Putos payasos niñatos muertos de hambre que se creen que por entrar en el PP van a ser ricos...
Mirad a Granados, ignorantes.

P

La prueba irrefutable es que teniendo impresoras no se pone a sacar billetes de 500€ y repartírselos a los pobres

D

Jajajaja el Garzón economista el que hablaba de imprimir billetes
Se ha hecho YouTuber

kintxo

#0 Buen envío, muy didácticas las gráficas

kiwipiña

En el 11:58: "Los gobiernos madrileños han preferido endeudarse directamente en el mercado financiero en vez de con los canales que ofrece la administración central. (...) Lo que no tiene explicación más que hacer el negocio a los inversores financieros. Que por otro lado curiosamente suelen ser sus amigos o ellos mismos. Vaya, que hacen negocio privado con lo público y además por el camino nos encarecen la factura a todos los demás".

spop

un apunte... para ser común en todos los partidos como indicas, en tus enlaces solo veo partidos que no son de derechas precisamente...

Te pongo ejemplos de otros partidos

https://www.pp.es/javier-maroto
https://www.pp.es/teodoro-garcia-egea
https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/santiago-abascal
https://santapola.transparencialocal.gob.es/es_ES/buscar/contenido/curriculums/1446-cv-9488

Por compensar con otros cuatro

D

#16 creo que a quien respondías te tiene en ignore.

spop

#21 Bueno si esa es la pluralidad que indica con el todos..
Gracias por avisar.

B

A-yu-sé-a-me, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigoooooooooooo