Publicado hace 7 años por FerMartinez a elcomidista.elpais.com

Imagina la peor forma de cocinar hortalizas; después selecciona un colectivo especialmente crítico con aquello de comer verduritas y prepara un marco adecuado que incluya presentarlas de la forma más repulsiva posible. Después, dales un postre industrial azucarado, y ya tienes a grandes trazos el diseño del experimento perfecto para constatar que a los niños NO les gustan los vegetales mientras, al mismo tiempo, demuestras que se pirran por tus productos.

Comentarios

qwerty22

No, el anuncio más perverso del año es este:



Pones a un pobre niño a hacerse la víctima mediante chantaje emocional, para crear complejo de culpa a los padres por no comprar productos pseudocientificos que evitan daños imaginarios mediante mecanismos no demostrados.

No puede darme más asco.

FerMartinez

#3 madre mía! no lo conocía!

qwerty22

#5 Pues no es que sea una simple mierda de internet, lo han estado echando en la tele y en la radio todo septiembre.

D

#3 Totalmente de acuerdo, también me pareció fatal y me dió asco desde el primer vistazo. Representa lo peor y lo más rastrero del mundo publicitario.

D

AEDE Alert!

Usul._.

Contrataron aChiquivigoChiquivigo como cocinero para el anuncio?

Minha

Pués yo tendré mucha suerte, porque para mi hija, el festival es la verdura y no los yogures.