Hace 7 años | Por tsumy a izquierdadiario.es
Publicado hace 7 años por tsumy a izquierdadiario.es

Unidos Podemos y las candidaturas ciudadanas gobiernan hace ya dos años las principales ciudades españolas. Pero, ¿qué ha cambiado para los trabajadores y sectores populares desde entonces? ¿La remunicipalización de los servicios públicos? ¿La vivienda para todos? ¿La promesa de trabajo y terminar con la precariedad?

Comentarios

D

La primera pregunta es retórica, las tres siguientes cosa que no puede hacer un ayuntamiento.

Y Unidos Podemos nunca ha prometido 'vivienda gratuíta'. En este país todos debemos trabajar para poder acceder a una vivienda. Otra cosa es que debe garantizarse un trabajo a una remuneración adecuada, cosa que no puede hacer un ayuntamiento y un vivienda digna a un precio razonable.

Antes que me lo digan, no se pueden remunicipalizar servicios porque por ley del estado no se puede aumentar el número de funcionarios.

ur_quan_master

La prueba de que Caín era de zurdo.

Si la autora no encuentra diferencias entre lo anterior y lo nuevo, quizá se lo tenga que mirar.

k

#1 Amen

D

El cambio es:

Un aumento desproporcionado del gasto en participación popular para hacer un teatrillo en el que participan cuatro gatos mal contados, que realmente se usa para hacer una transferencia de dinero público desde las arcas del ayuntamiento a las asociaciones afines a los cambiantes.