Hace 3 años | Por charangada a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por charangada a eleconomista.es

Parece que por fin un gobierno se atreve a proponer una cuota de autónomos en función de los ingresos declarados. ¿Qué sorpresas nos deparará?

Comentarios

blockchain

qué gracioso, en la entradilla ya pone la coletilla de "declarados"...
pues pasará lo que tiene que pasar, fraude.

D

#7 Pero si un taxista está en módulos y no declara nada. Para todos los de módulos no sirve.

charangada

#8 Tendrá que declarar almenos lo que cobre con tarjeta o le pidan recibo. Algo es algo.
Lo de los módulos es un pitorreo

D

#9 No, hacienda no mira los ingresos de menos de 3000 €, igual en una inspección pero no llegan para inspeccionar a todos.

charangada

#10 mi gestor siempre dice que los autónomos salen a una inspección cada 10 años. Tendrán que decidir si les vale la pena arriesgar.

D

#11 Y solo le van a investigar los últimos 5 años,

charangada

#13 pies tiene más papeletas de que le toque pagar que de acertar la quiniela lol
Ellos verán

D

#14 ¿Más que lo defraudado?, van a poder investigar todos los ingresos y gastos, sabes que en módulos solo tienes que no hay libros y los pagos en efectivo se pueden apartar al instante.

Sabes que si compras sin IVA y vendes con IVA ganas un 21 % de lo que compraste.

Sabes que nunca hay que desgravarse nada y así te libras de inspecciones.

Me dirás a mi, pero con los módulos si vendes ganas mucho dinero.

d

En este país, estas cosas al final se traducen en nada. Al final por unos parámetros u otros , un cálculo de aquí un cómputo de allá y la mayoría sigue igual o peor. Ojalá me equivoque.

rogerius

#4 Por ahora ganas de hablar de nada.

LaGataAgata

No sé por qué presiento que me va a doler igual.

D

Como autónomo no me perjudica.

MisterHLH

Ole ole y ole.

rogerius

#1 Un proyecto… ya veremos, a lo mojó…

MisterHLH

#3 Bueno, ya es algo.