Hace 5 años | Por --530397-- a verkami.com
Publicado hace 5 años por --530397-- a verkami.com

Una trama ágil que profundiza en el drama que vivieron sus protagonistas, encabezados por Lezo, un veterano de carácter áspero que suplía con coraje la falta de una pierna, un ojo y la movilidad de un brazo. Un asedio en el que la resistencia se presentaba inaudita frente a un ejército diez veces mayor. Una encrucijada que marcó la historia contemporánea.

Comentarios

Dovlado

Pillo sitio en este hilo que tiene pinta de que va a ser mítico por su tono forocochero

D

#14 alquilarás para publi más adelante?

landaburu

#14 que no es malo de por sí

landaburu

MEDIO HOMBRE, MEDIO HOMBRE!!

Treal

Yo ya tengo pedido mi comic. A mi hijo le encantan los piratas y los barcos, ahora conocerá a los verdaderos piratas del mar...

D

Nunca he visto un crowdfunding en MNM y puedo que muchos lo consideréis SPAM, así que os pido disculpas por adelantado si así es y estaré pendiente para cancelar el envío si así se considera.

themarquesito

#1 Hace unos días fue portada uno de un documental sobre el fraude del baloncesto paralímpico del año 2000.

D

#2 Ah, pues no sabía. No puedo votarte positivo porque no me da el karma, pero de poder lo haría

celyo

#1 yo he aportado al proyecto y me alegro que vaya a salir publicado.
Siempre me ha gustado los comics históricos

D

#1 Yo vendo un Opel Corsa. ¿Te interesa?

eduardomo

España es diferente, en Inglaterra ya irian por la XXXXXXX serie/largometraje del mediohombre y aquí aún pidiendo fondos para poder hacer un cómic, eso si, con muy buena pinta.
Mucha suerte.

D

Sé de un tolai de por aquí que hoy implosiona.

landaburu

#13 #11 #12 eso es cierto, en Euskadi y en Navarra, aquellas capitales de los carlistones (antiguo régimen revestido de religión y romanticismo) pasaron luego a ser viveros etarras (comunismo cortacuellos salido, qué curioso, de las sacristías).

E

#11 No hemos cambiado tanto, solo de txapela. Antes txapelgorri y después pasamontañas... pero en el fondo es más o menos lo mismo. Antes Carlistones manipulados por el clero y después Borrokas manipulados por la idea de una patria.
El enemigo antes eran los liberales y después fueron los "españoles invasores".
La excusa era que somos un pueblo que no era consciente de serlo, que los castellanos nos quitaron el reino vasco de navarra donde todos éramos felices y comíamos perdices.
Luego vino Franco y nos prohibió hablar en euskera, por eso teníamos que odiar a todo aquel que bailara flamenco o no tuviera nombre euskerizado.
Ahora la corriente es otra, euskadi debe ser un país abierto, multicultural donde se pueda reír de las bobadas católicas y se pinten en las iglesias (donde todavía van nuestras amamas) pero que se impida hablar mal del islam y de los musulmanes, donde nadie pueda pintar un "fascistas" en una mezquita salafista pero si "pederastas" en la parroquia donde le bautizaron a uno.( y a la cual no ha vuelto desde que trincó los regalos de la primera comunión).
Una sociedad donde todavía existe vergüenza de decir que sus abuelos eran de Burgos, lo cual se tapa poniendo a los hijos nombres sacados de nadie sabe donde pero que esos mismos dicen que los magrebies deben estar orgullosos de sus raíces, exigir que se enseñe islam en las ikastolas, clases de árabe y menús halal. Una sociedad donde se puede expresar el asco hacia las sotanas pero no el asco hacia las chilabas. Una sociedad donde las monjas son locas que malgastan sus vidas y antes robaban niños pero que las musulmanas son mujeres que son libres y como son pobres... pues son automáticamente buenas.
Es una sociedad esquizofrénica, siempre lo ha sido.

D

Espero que no sea tan malo como el libro "Mediohombre" que además era "Mediolibro"

D

Tiene un aspecto genial y los precios para el patrocinio son más que interesantes. He pillado 5 para regalar a mis amigos frikis de los comics y/o la historia. Suerte!

redscare

Interesante, igual meto pasta.