Hace 9 años | Por crob a blogs.iec.cat
Publicado hace 9 años por crob a blogs.iec.cat

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha presentado el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado. Podemos ver los cambios que se han hecho respecto al 2014 en I+D. Tres de las partidas más importantes han disminuido: investigación sanitaria -4.5%, investigación científica -0.58%; investigación agraria -1.4%. Destacan los aumentos en innovación tecnológica de las comunicaciones 12.13% e innovacion tecnológica en defensa 64.12%.

Comentarios

Robus

#3 No tienen vergüenza ni saben lo que es...

a

#2 No será que quieren un ejercito moderno por si hay que intervenir Catalunya?

Robus

#6 Entonces con un incremento del 64% no les llega para pagar los peajes de los tanques! lol

el_Tupac

Investigación y estudios sociológicos y constitucionales 12,24 millones de €

¿en serio?

Adunaphel

Investigación energética, medioambiental y tecnológica: 1.45% del presupuesto. Nada que añadir respecto a la visión estratégica del I+D.

conversador

De algún sitio tendrá que salir el dinero para los "sobres"

m

Hay muchas inversiones en ferrocarril... pero el de alta velocidad.

Vale, entiendo que se invierta en AV, pero es indignante que haya líneas que se caigan a trozos por no invertir poco dinero mientras que las "líneas avícolas" (como dicen en Forotrenes) reciben muchísimo dinero para que algunos puedan viajar a 300 km/h.

celyo

Volvemos al modelo de Aznar.
¿Para cuando otra ley del suelo y una otra burbuja inmobiliaria?

reithor

Cuando un análisis ocupa dos parrafitos debería llamarse extracto de información, o algo así.

D

Buenas noticias. Internet es un invento militar.

TrueMaster

Yo mantengo mi teoría al respecto desde que se inicio la crisis.
La economía actual esta sufriendo un retroceso en Europa. Asia se esta estableciendo y asentando a nivel económico y mercantil, y esto Europa lo esta notando y mucho. Hay que sumar que Europa debe mucho y produce poco. La suma total es un resultado inestable a niveles macro-económicos. Con lo cual, para salir del paso, Europa a de bajarse los pantalones durante un periodo de tiempo no limitado. Osease, hay que producir lo mas "barato" posible, para intentar competir en el mercado mundial actual. Voluntarios? España te a tocado. Y no rechistes porque te jodemos vivo.
El valor añadido ya lo pondran otros paises con mayor estatus.

Mientras tanto, los traidores que gobiernan España, cumplen su cometido, que no es otro que los españoles y españolas sufran en poder adquisitivo, con todo tipo de recortes injustificados barriobajeros. No importan las consecuencias, lo que importa es el momento. Es el momento de sufrir, que en su dia ya le tocaron sufrir a otros paises.

Ojalá este delirando.