Hace 2 años | Por SoyLoPeor a eljueves.es
Publicado hace 2 años por SoyLoPeor a eljueves.es

"Si ya sudas yendo a la nevera desde el sofá de casa, qué cojones estás contando de lo que tienen que hacer atletas de élite" ha añadido el presidente del COI español

Comentarios

D

Estos Juegos me parece que están teniendo muchísimas gilipolleces girando alrededor. No recuerdo una cita con el deporte como esta en la que lo importante fuese si la cama es antisexo, la postura de las manos al ganar una atleta o el corte de pelo de la otra. Un percal muy raro.

Pointman

#1 Lo del bulo de la cama antisexo lo recuerdo de algún evento anterior y ya entonces nos parecía absurdo. Lo demás me parece un poco el peloteo de siempre. En algo tienen que entretenerse los periodistas entre prueba y prueba...

Lo que si que he visto innovador es lo del cámara enfocando cucarachas.

D

#1 La prediccion de Marty McFly se ha hecho cierta...

D

#1 A ver, lo de las posturas de las manos, hace tiempo que tiene repercusión en los JJOO.

Varlak

#13 y lo de las camas también lo recuerdo de otros juegos

D

#1

Pues será por falta de memoria, porque yo recuerdo polémicas respecto a una bandera gigante que tapaba a los atletas en el desfile y que decían que la iban a aprovechar para follar, a otros boicoteando por sí había una invasion en Afganistán (cosa curiosa, hemos tenido cinco ediciones con otro laines invadiendo Afganistán y nadie dijo nada) polémicas por los MacDonalds y las hamburguesas desechadas y docenas de gilipolleces similares.

fjcm_xx

#1 Acorde con las preferencias de un público, permanentemente inmerso en las RRSS, ávidos de toda la mierda informativa que muestre sólo lo turbio, escabroso y surrealista.

box3d

Deben estar los de EMT en la redacción del jueves. No han puesto facha en el titular

IanCutris

A cuántos les va a picar esta noticia...

Yermense

#10 Ya se ve por aquí alguno...

angelitoMagno

Ostras, una noticia inventada de El Jueves con un mínimo de gracia.
¡Rápido, pedid un deseo!

senador

¿Qué es el "tetes"?

box3d

#5 en el Bierzo, cualquier persona genérica.

D

#5 ¿puta bida tete?

m

#5: Los ombligos.

YizusKraist

Aprovecho para quejarme desde mí más extrema ignorancia:
la filmación de la prueba de tiros con pistola (no se cómo se llama) solo muestra a las deportistas disparando, nunca a lo que disparan... aburrido!

(no, no vi esta categoría para ver asiáticas lindas, eso lo pensaste vos no yo)