Hace 5 años | Por disoluta_d a nytimes.com
Publicado hace 5 años por disoluta_d a nytimes.com

La prisión, llamada coloquialmente como el Alcatraz de las Rocallosas, se construyó como una institución a prueba de escapes. Se trata de una fortaleza penal donde los reclusos pasan veintitrés horas al día dentro de sus celdas con un contacto humano mínimo y solo una ventana de 90 centímetros de alto y 10 centímetros de ancho. “Este lugar no fue diseñado para los seres humanos”, declaró una vez Robert Hood, un excelador, a The New York Times. “No está diseñado para la rehabilitación. Punto. Fin de la historia”

Comentarios

wachington

Poco me parece.

D

Perfecta para el, narcos como el, y terroristas.
Lo que me sorprende es que no lo metan en una de esas carceles de entrar y olvidar.

D

#3 Es de esas.

D

#3. ¿Estamos hablando de cárceles o de seducción y sexo?

D

#16 Carceles, por lo que leo, solo saldra de su celda 1 hora al dia, ni para comer salen de ella, asi que el unico sexo que tendra es su mano.

D

Ke se joda. Lo ideal seria obligarle a trabajar.

D

#1 Como yo, que voy obligado

D

#1 Pues hombre, conociendo su curriculum, no lo veo...

Igual termina de nuevo en la carcel, lol lol lol

tiopio

Yo mandaba allí a todos los del PP condenado y a todos los de Ciudadanos y Vox que, finalmente, también acabarán condenados.

D

#13. Qué lejos quedan aquellos cacos simpáticos del otro lado. Los que se fumaban los fondos de la hermandad de huérfanos de la Guardia Civil en pilinguis.
Esos sí que tienen reiserción, andan por Zaragoza de parranda; y de la pasta, ni flowers.
Veremos dónde acaban ahora los de la nueva hornada, los de las juergas de coca y los ERES.

Menéame, y el cristal biselado con que se mira...

Stiller

La cárcel de la reinserción.

Stiller

#11 Aunque se le torturase 1000 años nada podrá reparar el dolor que ha causado.

No le veo sentido, salvo que uno sienta placer por ver sufrir extremadamente a otra persona. Pero ese es un sentimiento o placer bastante oscuro.

D

Era coña, por lo de "entrar y olvidar".

Jack_Halcyon

Habrá quien me llame loco, pero siempre he tenido la curiosidad de comprobar si sería capaz de "sobrevivir" al menos durante un año a esas condiciones de "privación" ...

Gnomo

#5 pufff...a mí entre estar 23h al día en un zulo o una inyección letal...elijo la segunda eh.

Tiene que ser un infierno

SOBANDO

“El propósito es degradar poco a poco a una persona, mental y físicamente, a través de la privación ambiental y física”.

Stiller

#7 La verdad es que para hacer eso casi mejor que se los carguen directamente.

SOBANDO

#10 Pues es casi más una tortura que otra cosa, no dudo que se lo merezca, eso y más.

elchacas

Jodo, ¿que llevaban allí al predator?