Hace 6 años | Por Robus a lafalange.org
Publicado hace 6 años por Robus a lafalange.org

Una vez más, separatistas y marxistas juntan sus fuerzas como antaño para mostrar su repudio a España y a todo lo que representa. Un aquelarre en toda regla, a la que seguro no faltarán otras “ilustrísimas” dispuestas a mostrar su apoyo.

Comentarios

Morporkiano

¿Y van a ir todos? ¿Los siete?

themarquesito

Aunque pueda parecer que no, la Falange todavía existe.

Charles_Dexter_Ward

#6 Pero no es la auténtica roll

themarquesito

#9 Cierto, está la Falange y por otro lado está Falange Auténtica.

D

#7 Es más, yo les recomiendo que no salgan de él

Azucena1980

#17 ¿De dónde?

D

"Y si ya lo hicimos con el señor Más, también lo haremos ahora con la banda del 3% y sus secuaces bolivarianos, verdaderos cánceres de esta sociedad" lol

D

¿Cúal de ellas?

D

Fascismo everywhere...

D

#14 Si supieras de donde viene el nazismo y el fascismo...

d

#14 No hay problema, es mejor dejar que se manifiesten, para que todos sepamos quienes son, cuantos son y en contra y a favor de quien y de qué están.

Unos se manifiestan en Génova contra la corrupción y otros en el Ayuntamiento en contra de que rompa España, que si se rompe ya la coses ellos a tiros como hace 80 años.

Azucena1980

Errónea, se escribe akelarre.

Qevmers

Estos ni son falangistas ni na....
Hay que acabar con un "Arriba.... Epaña"
Sin ello son irreconocibles y pueden ser suplantados.

D

Vaya... los unionistas a defender la unidad de España

D

Los falangistas son como la CUP pero en plan mesetario y tal.

a69

#23 a ver desarrolla un poquito mas tu teoría para que nos echemos unas risas todos.

D

#25 anticapitalistas, nacionalistas, municipalistas, con tendencia a la violencia... igual de quién nos terminamos riendo es de ti, campeón.

D

#26 ja ja ja ja ... en fin...

D

#23 Pero con pistolas y la impunidad que el estado siempre les ha proporcionado...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Dentro de 4 días? ¿Ya no se respetan los plazos?

Liet_Kynes

Amo a ver, amo a ver. ¿Si vas a protestar contra alguien no deberías ir a donde está ese alguien, en este caso el Palau de la Generalitat?

Democrito

#15 Carmena alquila el Ayuntamiento de Madrid a Puigdemont para un acto independentista

Hace 6 años | Por --536552-- a elespanol.com

(Noticia cerrada)

El día 22 Puigdemont y Junqueras han convocado un acto en el Ayuntamiento de Madrid.

pepel

¿Qué coño pinta ese rechazo en un ayuntamiento de Madrid? Si es por hacerla en territorio amigo, podían irse a su puta casa a manifestarse.

Noeschachi

#13 Hombre, amigo amigo el ayto de Madrid poco diría yo

D

Un grupo minoritario protesta diciendo lo que pensamos la mayoría de ciudadanos

Y la conclusión de ciertos comentaristas en Menéame: "Si protestais como los de falange es que sois de falange" lol lol lol

Robus

#30 Creo que eso solo lo has dicho tu... roll

D

#32 Lo dices tú intentando hacer asociaciones de ideas. Como si no te conociera en el poco tiempo que llevo aquí

Un andorrano o francés como tú no tiene autoridad moral para hablar de la comunidad autónoma de Cataluña.

Robus

#33 No, te has colado, el que ha hecho esa asociación has sido tu... lol

D

#34 Querrás decir que el que se ha dado cuenta de tu intento he sido yo, señor andorrano lol

Robus

#35 No, yo ya he puesto en el primer comentario que lo hacía por las risas que me da La Falange...

La interpretación que das es únicamente tuya.

Y dice mucho de ti...

D

#36 La interpretación que doy es la que tú pretendías, que ya te conozco

Y eso dice de ti lo de siempre, que eres un pelma con Catacoña

Robus

#37 no, te has dejado en evidencia. lol

D

#38 Te has dejado tú, que ya te tengo calao, andorranillo

Robus

#39 los dos sabemos que te he pillado...

Robus

La he meneado por las risas! lol

Charles_Dexter_Ward

#1 Sí. "ocio" es el sub adecuado.

Robus

#2 Efectivamente!

Fumanchu

Con lo que molan los akelarres.