Publicado hace 11 años por luisin888 a theandroidephone.blogspot.com.es

Ha sido un largo trayecto para el sistema operativo de Google que inició oficialmente en el 2008, desde el 1.0 pasando por el Gingerbread (2.3), Honeycomb, Ice Cream Sandwich hasta el último que fue el Jelly Bean (Versión 4.2.2) que fue lanzado el pasado 11 de febrero, ahora se prepara un esperado postre “Key Lime Pie”.

Comentarios

DaniTC

#2 HTC Tattoo. HTC dijo que iba a sacar la 2.2 junto con el Hero, pero al final nos quedamos en la 1.6... Una pena.

Dasoman

#3 Tienes hasta la 2.3.7 de forma no oficial.

DaniTC

#4 Ya, pero no es oficial como has dicho. De hecho un chico ha portado la 3 o la 4, pero va a tirones lol

Dasoman

#5 Sí, pero lamentarse porque sea o no oficial... Si va bien (que no lo sé), es como para estar agradecido.

Yo he tenido hasta hace poco un Galaxy S (que se quedó en la 2.3 oficial) con Jelly Bean 4.2.1 y funcionaba razonablemente bien.

DaniTC

#6 Ya, si el mío funciona perfectamente en 2.3.7 y les estoy muy agradecido a la gente que ha hecho posible esto. Pero de lo que me quejo es precisamente de que tenga que venir alguien ajeno a HTC para que podamos disfrutar de nuevas versiones. Esa gente ha demostrado que se puede, no sé si me explico.

DaniTC

Mi móvil se quedó en la 1.6

l

#1 ¿Qué móvil es ese?