Hace 6 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 6 años por --325270-- a adslzone.net

Es algo que se está empezando a vislumbrar en algunas regiones en todo el mundo, ya que la industria del entretenimiento, en base a los escasos resultados recogidos con otras medidas para luchar con la extendida piratería de contenidos sujetos a derechos de autor, ahora comienza a asociarse de manera oficial con los ISPs o proveedores de Internet para el bloqueo masivo de portales.

Comentarios

E

En la Perfida no se pueden acceder a sitios de torrents hace ya tiempo.
Es mas yo tengo Sky y si uso bittorrent, recibo emails de ellos diciendo que soy un piratuelo y que deje de hacerlo.

Shotokax

#1 podrían mandarles e-mails a la SGAE diciendo que son unos ladrones y que devuelvan el canon ilegal con el que recaudaron auténticas millonadas ilícitamente, pero es más fácil meterse con los desgraciados que no tenemos poder.

Nova6K0

El mar cada vez es más grande...¿qué van a conseguir? Ahogarse en él.

Salu2

c

Cuando hayan convertido internet en una mierda el estado lo hará obligatorio.

1984.

D

Claro y mi ISP o proveedor tiene la potestad de decidir que portales o que webs o que servicios utilizo o no de forma unilateral, también tengo derecho entonces a elegir isp o proveedor que no me someta a esa inquisición de webs o a utilizar otros servicios tipo vpn y similares para reirnos en su p. cara.

Alèxia_Puig

Pues que los usuarios se alíen con los fabricantes de televisores para contrarrestar...

gluco

Y lo que es peor, que con el fin de la neutralidad de la web, podrán hacerlo con sólo pulsar un botón.