Hace 8 años | Por Zeratul a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por Zeratul a bolsamania.com

El nombre de McDonald's vuelve a estar envuelto en la polémica. Un grupo de activistas que lucha por los derechos de los animales ha denunciado que el proveedor de pollo del gigante de las hamburguesas maltrata a los animales. Este colectivo ha obtenido un vídeo en el que se ve cómo en esta empresa de Tennessee los pollos son golpeados hasta la muerte.

Comentarios

D

Solo hay que verles las caras, pobres...

tiopio

Los matan para hacer chicken pollas.

ramores

¿Y que pretenden? ¿Que se mueran de viejos antes de cocinarlos?

Campechano

#3 O que se suiciden

Zeratul

#3 Supongo que de entrada pretenden que cumplan la ley en cuanto a como deben ser sacrificados los animales. Ya ves, que cosas más raras pide esa gente.

hamahiru

¿Como que maltratar? Si los matan!!

Un change.org para que los McNuggets lleven pollo vivo.

LuisPas

y a los clientes de comerselos!

koke21

"El colectivo de activistas también ha denunciado que su investigador descubrió que los animales son criados para crecer rápidamente, lo que hace que muchos se vean paralizados por su propio peso y que con frecuencia mueran por insuficiencia de sus órganos. Asimismo, señala que los pollos están hacinados y que viven de sus propios residuos antes de ser transportados en camiones al matadero." Acto seguido afirmaron que la próxima demanda va a ser contra el fuego porque han demostrado sin lugar a dudas que si lo tocas te quema.

Dejando las coñas de lado, yo he criado pollos de esa raza (Broiler Blanco) y sin ganadería intensiva ni nada. En un patio y dándoles sobras para comer. Estos bichos engordan solo con respirar, tienen un índice de conversión de los mas altos de todas las razas. Esto unido a que por defecto comen, beben y hacen vida constantemente tumbados, hace que engorden más. Es su genética.

Zeratul

#11 Cierto, pues esa raza es en si misma es producto de la selección de la ganadería intensiva. Conozco varias personas que crían pollos para carne o huevos ecológicos, no porque sean ecologistas sino porque es la única forma de venderlos a un precio digno, y ninguno usaría nunca esas razas de engorde pues independientemente de como los críes acaban igual.

D

hay que matarlos a base de mimos...

TocTocToc

Yo he visto sádicos veganos descuartizar vegetales vivos y comérselos crudos.

Rosenfeldo

La ganadería intensiva "funciona" así

D

1º McDonald's no sólo tiene un proveedor de carne de pollo.
2º El nombre de McDonald's no está en entredicho ya que no es responsable de las actividades de uno de sus proveedores.

Fdo: Ronald McDonald.