Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

El grupo, que sólo acepta hombres, se creó en 2016 y lanza proclamas contra los inmigrantes, los musulmanes y las mujeres. Su presencia ya es habitual en marchas ultra en EEUU, pero Trump les ha dado su mejor plataforma

Comentarios

Extratenestre

#1 españoles de bien, como dios manda!!

Dr.PepitoGrillo

#1 De este tipo aquí los hay que dicen ser de izquierdas, de derechas, indepes... mismos perros con collares de diferentes colores.

La sensatez no vende, la crispación sí.

Wir0s

#1 No, son de derechas y conservadores. Pero por mucho que den la matraca algunos, no son nazis ni racistas. El "presidente" es negro de origen cubano, tienes latinos, negros, samoanos... La sexualidad tp es determinante, tb hay gays, etc.. Pero si, es solo masculina.

Te concedo que son bastante anti-islam y muy muy muy anticomunistas al mas puro estilo MurricaFuckYeah!, que no rechazan una pelea, no son ningunos santos, pero también que no las empiezan, cuando no les han atacado sus manis han pasado sin incidentes, ídem cuando han ido a proteger manis de otros, a no ser que consideres que un puñado de gente juntándose a rezar es algo supernazi que merece ser atacado con piedras, palos y gas pimienta. (Personalmente me da repelús la religión, pero eso no hace que tenga derecho a imponerselo a los demas)

Lo mas divertido es que después de un mes con antifa quemando Portland y el alcalde mirando para otro lado, solo hizo falta que convocaran estos una mani para declarar el estado de emergencia, autorizar el uso de material antidisturbios, etc... (Justo lo que buscaban) Por cierto, estos no han matado a nadie, los otros llevan unos cuantos en su haber en los últimos meses, incluida una EJECUCIÓN.

GatoMaula

#16 Lectura recomendada: Vida y Muerte de Sam Crow de John Teller.

D

#16 hay que decirlo mas.

La gemte pierde la perspectiva muy rapido con su odio visceral. Uno posria pensar que al der otro pais mirarian la cosa con frialdad y rigor, pero larece que no, que el partido de futbol sigue en pie

D

#16 JAJJAJAJAAJA ¿Te paso el chat de mi tío fan de estos fanáticos para que vuelvas a soltar esas chorradas? Nazis, nazis . ¿Pero de que coño vais?

Attanar

#40 ¿Defender que hay una guerra contra los hombres blancos es racista? ¿Por qué exactamente?

Y la otra chorrada no sé de dónde te la has sacado, de el panfleto de Escolar, me imagino.

tableton

#72 de aquí: https://www.amren.com/news/2014/06/america-in-2034-7
El diario de Escolar acostumbra a ser riguroso con sus fuentes. Quién h dicho la chorrada? Tu. Gracias!

Attanar

#73 No has respondido a la primera pregunta.

Respecto al artículo, no dice lo que tú dices tampoco. De hecho simplemente refleja el resultado de los estudios científicos que encuentran diferencias en promedio en el IQ si se clasifica por razas. Para colmo, los resultados son que la raza, o etnia -no me interesa el debate semántico aquí- con mayor IQ en promedio es la asiática, no la blanca, y así lo constata el texto.

Si hablásemos de capacidad para correr los 100 metros lisos, nadie se escandalizaría si un estudio averiguaste que las personas de raza negra, que tienen en promedio un mayor porcentaje de fibras musculares tipo II, sean más rápidas. Pero lo que vosotros sugerís es que si el resultado es inverso, si la raza blanca saliese mejor parada de alguna forma, deberíamos ignorar la ciencia porque si no, seríamos racistas.

Da igual que hable de valores promedio, que el propio texto INSISTA en ello y deje claro que la mayoría de personas se solapan en ese IQ y hay personas de raza negra con mayor IQ que otras asiáticas o blancas, y que no debe prejuzgarsd (insisto, esto lo dice el artículo que has citado).

Os incomoda la ciencia, y eso es un problema.

tableton

#76 Bueno, ya te lo digo: Ver que hay una guerra contra el hombre blanco occidental es algo que solo esta en la mente se supremacistas blancos y tipejos fascistoides. El viejo truco de inventar guerras y enemigos, esta ya muy visto. El racismo tiene mil caras. Tu interpretacion me la suda
Y respecto al texto de este tipejo, te he pasado un enlace en donde hace esas declaraciones que tu suponias invento, para mi y los que no son supremacistas blancos y/o tipejos fascistoides esta bien claro que son unas declaraciones racistas de manual. Asi que tu interpretacion de esas declaraciones me la suda, no voy a perder mi precioso tiempo contigo
He sido claro no? Pues nada, circulen

Attanar

#77 Ver que hay una guerra contra el hombre blanco es una opinión como ver que hay una guerra contra el hombre negro. Puede que tengan razón o puede que no, pero no son racistas.

Respecto al segundo punto, sí, te lo inventas. Coger un texto que dice una cosa e interpretar que dice otra es inventarse las cosas.

¿Te ha molestado que te deje en evidencia? Lo entiendo, no eres el primero ni serás el último por aquí.

Un abrazo kiss

d

#16 una pregunta. ¿Tu relees tus comentarios antes de decir lo que dices?.

otama

#16 joder, ¡blanqueas mejor que mi dentista! Deberías buscar negocio en la odontología, te forras fijo. O vendiendo lejía, qué se yo...

Mark_

#16 no son homofobos ni racistas pero si "muy muy anticomunistas (fascistas, vamos), machistas e islamófobos pero eh, buenos chicos. ¡No empiezan ninguna pelea!

Buena gente, vamos. Los sentaría a mi mesa a comer sin duda alguna. A ti también te invitaba, por si quieres ponerles el culo un rato.

Si no son homofobos quién sabe, lo mismo es tu día de suerte

D

#1 y patriotas, siempre patriotas.

D

#1 bueno en Menéame se llamaba de izquierdas a cs (por ser un partido cuya única meta era joder a vascos y catalanes) y nazis a los catalanes por querer votar un referéndum. No estamos para dar lecciones a nadie me da a mi

D

#20 Creo que te perdiste algo, llamabos nazis a los catalanistas supremacistas por afirmar sin ningún pudor ser una raza superior.

D

#21 podrias mostrarme algun comentario de algun meneante que afirme dicha cosa?

D

#22 puedo mostrártelo, que tomarme la molestia de buscarlo sirviera para algo es otro cantar. Si hasta ahora no los has visto es que el problema es más bien una ceguera ideológica.

D

#26 O una imaginación desmesurada.

CerdoJusticiero

#26 Vamos, que eres un mentiroso.

¡Qué sorpresa!

D

#68 Disculpa pero me pareces un ser repugnante en general así que ruego no me dirijas la palabra de nuevo. No doy medicina a hombres muertos.

CerdoJusticiero

#69 Con la cantidad de veces que te he pasado la mano por la cara, normal.

D

#70 Esta guay vivir asi en una fantasía.

CerdoJusticiero

#71 Sí, si seguro que eres más feliz así, pero comprende que cuando se te va la mano y confundes realidad con fantasía es posible que venga alguien como@UuU, te pida un enlace y entonces te tengas que hacer el estupendo (quedando como el culo).

D

#74 es curioso las coincidencias que tiene la vida, hablar con un cerdo de señores que consideran a otros bestias con forma humana.

CerdoJusticiero

#75 Curioso sería que hubieras podido aportar un enlace para justificar tu primer rebuzno.

D

#80 Curioso sería que un cerdo pillara la referencia.

CerdoJusticiero

#81 Madre mía, si es que no das ni como para que me ría de ti.

D

#82 Que un ser como tu se ría de mi es todo un halago, si algún día te muestras de acuerdo conmigo me sentiré altamente preocupado.
Eres una adecuada antibrujula moral.

CerdoJusticiero

#83 Fíjate que llevas mucho más tiempo invertido que el que te habría costado buscar y poner la referencia que se te pidió... si tal referencia existiera y tú no fueras un mentiroso, claro.

D

#84 Ah, pero esto no lo hago por utilidad, esto es más bien como organizar un estupendo funeral, se tarda más en organizar un estupendo funeral que en dar una aspirina. Pero dar una aspirina a un cadáver no vale de mucho.

CerdoJusticiero

#85 No sé si creerte; al fin y al cabo ya has demostrado que eres un mentiroso y que no vas sobrado de vergüenza.

D

#86 Por suerte lo que crea un hombre muerto me la trae al pairo, y además creo que a nadie le preguntan en su propio entierro si le gusta el color de las flores o que tal el discurso.

Eres más bien un punching ball retórico, aunque por si mismo carente de valor, muy adecuado para el espectáculo.

CerdoJusticiero

#87 Pobrecillo, un hombre muerto le pasa la mano por la cara. lol lol lol

D

#88 Lo que pueda fábula el muerto desde el cojin del ataud es irrelevante

CerdoJusticiero

#89

a

#22 Y si te lo muestra, pides otro, o lo justificas. Lo mismo son comentarios de falsa bandera, o una broma.

La realidad es que el mismo Torra es un supremacista que habla de taras en el ADN, y aquí se le defiende. Paralelismos entre Torra y Trump, los que quieras.

ElTioPaco

#22 es el típico comentario donde alguien pide que otra persona invierta un buen montón de tiempo en mostrarle algo, y que si lo hace, se descarta en 5 segundos con la excusa más peregrina.

Si yo fuera el, no invertiría ni dos segundos en buscar nada, el tiempo que va a invertir, respecto el que vas a invertir tu, no compensara en la vida.

Pandacolorido

#21 Si, a esos y a todos los demás que se sienten independentistas y no tienen nada que ver con esos.

No vayamos de santos ahora.

D

#20 sí, tú no estás para dar lecciones de nada con la vomitiva lectura que tienes de la realidad.

D

#1 Otros dirían que su único delito es haber creado un club.

balancin

#1 no lo creo. Este tío ha co-fundado una revista cuyos artículos han salido meneados muchas veces y ahora la han multado y cerrado.

La derecha de aquí, no es capaz de nada creativo que se precie.

https://www.meneame.net/search?q=vice

perrico

Las juventudes Trumperianas.

Pilar_F.C.

#2 Que escalofríos...pero ya no disimula.

CerdoJusticiero

Basura que no sirve ni para hacer un buen compost.

D

#4 A menos que esten frios.

jobar

#58 No tranquilo, los grupos paramilitares de extrema derecha con olor a incel que tira para atrás, nunca han sido un problema.
Son, son,... ¡Robots Emilio!

Z

#61 Claro que lo han sido. Y lo pueden volver a ser. Pero AHORA, quien está destrozando las calles y las ciudades son los Antifa-BLM

jobar

#66 Pobres calles y ciudades que no respetan sus derechos básicos de forma sistémica.

bollod

Menuda palada de basura y mentiras. No me identifico con ellos, pero esto es desinformación de eldiario para sus desinformados lectores.

tiopio

#15 Sí, lo mismo decían de los nazis… y luego resultó que todo era verdad.

Peachembela

no cabe un tonto más

Verdaderofalso

#3 si, si caben

o

los Proud Boys van a acosar politicos a sus casas?

neuron

bufff si seguimos así, el cuento de las criadas se hará realidad

jobar

#11 La gracia es que los que menos follaban (más bien violaban) eran los incels mamporreros que equivalen a estos payos.

tiopio

Una piara de violentos criminales.

D

Bocsetarras gringos. roll

D

El vago de Amurrio copiando la idea aquí en 3, 2, 1....

D

Este tipo de gente es lo mas honesto de la actitud de occidente ha tenido con el resto del mundo.

papandreu22

Escoria violenta defendida, justificada, blanqueada y tapada por escoria a secas.

r

Parece que los "proud boys" españoles no quieren que la gente sepa de ellos...

orangutan

A mi me recuerda a gay pride boys

D

Asesinos legales gracias al descerebrado evasor de impuestos, mentiroso de Trumpo.

tableton

Por cierto, en Vice aparece un 404 si intentas buscar los articulos de este racista

tableton

Repito, tu interpretacion me la suda, los revisionistas y alt-rights que pululan por meneame ultimamente como tu, me la traen al pairo. Me has dejado en evidencia dice, y te has llevado un zasca de manual. Venga a pastar

Imag0

Si no he perdido el hilo del 2020 los Proud Boys serían los enemigos acérrimos de los Kpopers

jobar

#42 Mi ciela, si fuera así ya estarían muertos o desarmados.

io1976

Los mismos que aquí la #Laresistecia un nido de extrema derecha.

Waves

New Generations

Hil014

Nazis

Eskorbutto

Gasolina y fuego

A

De haberlo sabido podrían haber ido a Normandía a besarse con la Gestapo con los calzones en la mano.
Habrá que quemar muchas películas de Hollywood...

Trabukero

Ya estamos como siempre, como vende el odio...

ydigoyo

Que rápido ha llegado Years and Years

bollod

Cuantas tonterías tienen que escribir algunos para ganarse las alubias.

Que yo sepa son un grupo pacifista y multirracial. Las peleas son los antifas que van a pegarles. Y si, critican al islamismo y a la teoría de genero. ¿Y quién no?

c

#14 qué, reciclando mensajes? La sopa (viñeta)/c2#c-2

tiopio

#14 pacifista no, fascista, creo que hay un error del corrector.

Varlak

#14 Mira, en la mitad de tu comentario estamos de acuerdo