Hace 3 años | Por --665098-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --665098-- a twitter.com

Proud Boys aplastan a los militantes de Antifa en DC luego de la violencia contra los partidarios de Trump. Relacionada: Atacan en manada a seguidores de Trump
Hace 3 años | Por --665098-- a mobile.twitter.com

Comentarios

D

#5 que bulo?

Tu mensaje si que es un bulo y estás pidiendo a través de una mentira un strike

El vídeo es real y los ataques y atacantes lo son

parrita710

El bulo de que los Proud Boys no van armados cuando puedes buscar cualquier foto a donde vayan para ver que si van armados.

editado:
Y me parece que hay uno por ahí con un bastón extensible que no es de la polícia pegando a la gente.
En el propio comentario que citas hay una muestra: Arrestado en Portlant un miembro de Proud Boys por apuntar con un arma de fuego [ENG]
Hace 3 años | Por Burrofleta a reuters.com

CC: #5

D

Estados Unidos al borde de la guerra civil, nos está quedando un 2020 para enmarcar.

D

Menuda Mier... De policía tienen allí, ha tenido que ser la sociedad civil quién se ha tenido que organizar para salir de la ciudad o dormir en un hotel

D

Yo venía a saludar a Parrita, a ver si me llama cuñao o bocazas o inculto como en el anterior hilo. Hola Parrita! lol

parrita710

#10 lol

D

#2 no van armados, están defendiendo a familias y ancianos atacados por los otros. Dónde está lo malo?

parrita710

#3 Sales de un strike por difundir bulos y te metes en otro de cabeza. Eres un encanto.

D

#2 cuando los chalados violentos son esos supremacistas del BLM, bien que aplaudes.
Se te ve la hipocresia a kilometros de distancia.

parrita710

¿Puedes mencionarme un solo comentario en el que aplauda la supuesta violencia del BLM?
CC: #2