Hace 3 años | Por Ratef a mundodeportivo.com
Publicado hace 3 años por Ratef a mundodeportivo.com

Enfermos contagiados o casos sospechosos de coronavirus deberán acudir entre las 19:00 y 20:00 horas (...) En el caso de las personas vulnerables y mayores de 65 años, tendrán que votar preferentemente en la franja horaria de 10:00 a 12:00 horas.

Comentarios

K

#7 Todo eso que dices no es anónimo. El voto sí.

Yomisma123

#18 Cuando lo hagan, avisa.
Y ya puestos, podías contar cómo lo van a hacer
Ya que tengo tan poca imaginación..

Yomisma123

Lo de contagiados dándose paseos ese día es tremendo.
Espero que multen al que vaya con mascarilla mal colocada o no homologada

x

Los que voten a C's votarán a partir de las 9:30 de la noche

Yomisma123

#7 Es hackeable, es difícil asegurar tu identificación, es difícil asegurar que tu mujer no está votando por ti, o diciéndote que votes a x y mirando como votas y a quién,..

Precisamente en los ejemplos que pones.. Anda que no hay robos y estafas y suplantaciones de identidad,..

D

#8 si el sistema esta bien hecho es practicamente imposible, no digo que voten todos por internet pero si los que quieran

Yomisma123

#10 Ya te digo que no se me ocurre cómo hacer "para que esté bien hecho", cómo hacer para que nadie altere tu voto, para garantizar que votas en secreto y libremente, para garantizar que eres tú quien vota, para asegurar que votas a quien quieres y no a otro por error,..

D

#11 pues tienes poca imaginacion, lo veras en breve en Suiza despues a ver que disculpa pones

Huaso
Yomisma123

#12 ¿te has leido lo que has puesto?
Habla de todo el ciclo electoral excepto el voto (que es presencial)

Piensa tú mismo ¿Cómo se podrían conseguir las mismas garantías que con el voto presencial?

Huaso

#13 a ver... Pero que me estás contando??? El voto por correo es bastante menos seguro que hacerlo telemáticamente.
Y toda la puta vida las monjas del pueblo han manipulado el voto de los abuelos a su cargo.
Disponemos de DNI electrónico y certificado digital, el proceso de registro se puede almacenar anónimamente en una cadena de bloques pública.
En USA llevan décadas habilitando cabinas de televotación hasta en los Walmart. En Estonia, India o Bélgica el voto por internet ya está implantado.

A ver si te gusta más este link: https://www.euskadi.eus/informacion/voto-electronico-voto-electronico-en-el-mundo/web01-a2haukon/es/

PD: te devuelvo los negativos, anda majo.

Yomisma123

#14 Eh, que te votado negativo sin querer, ya sabes el voto electrónico, que falla. Están los 2 botoncitos tan juntos..

No, es mentira, te voté negativo por mandar un enlace para hacerme perder el tiempo

Huaso

#15 pues ahí tienes otro en #14. Pero mejor no pierdas tu preciado tiempo. kiss

OrialCon_Darkness

Viendo todo lo que se dijo cuando las votaciones catalanas y su horario para apestados, habrá que criticar igual a madrid, no?
O es que en Madrid es imposible contagiarse votando?
Y aparte, en la noticia no se ha dicho nada del protocolo de la mesa, ni si tienen que llevar epis o no, solo dicen que habrá gel.

Yomisma123

#6 Habrá lo que cada uno se lleve de casa, ya verás.

Si me toca mesa, me pongo fpp2 cada hora, gafas y traje completo.
Paso de llevar 1 año de restricciones para que me contagie el compañero de mesa o uno de los infectados que me lleguen tosiendo con la mascarilla mal colocada.

Rudolf_Rocker

Yo no sé como irá el tema pero yo no iba a la mesa electoral por mucho que me toque ni de coña, están flipando. Y si tuviera una persona de riesgo cercana a mi menos todavía.

D

y de votar por internet ? eso no interesa se le terminaria el chollo a los politicos y sus chanchullos

Yomisma123

#2 El voto por internet no es seguro y no sé si lo será alguna vez.
Tampoco asegura que sea secreto o que votes libremente.

Y no sé qué es lo que quieres decir con que dejarían de ganar los políticos

D

#4 no es seguro ? tramitar algo por internet con el ayuntamiento es seguro, hacer seguros, o gestionar cosas con el banco, o comprar pero votar no lo es ? venga hombre y ademas se compra con tarjeta de credito

dejarian de ganar poder de decision