Hace 4 años | Por --605881-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a youtube.com

A continuación, Vanderley Zappani y Christian Cuevas explican el protocolo a cumplir para la colecta de semen, en cerdos.

Comentarios

D

#5 Se llama "linea editorial".

casius_clavius

#6 Si no estuvieras como colaborador habitual aquí, me habría borrado del club este.

D

#9 Al final se dieron cuenta de mi gran potencial y me hicieron administrador con cuenta premium.

ElPerroDeLosCinco

#9 #10 Cada vez que le baneaban, muchos estábamos en vilo hasta su siguiente reencarnación.

casius_clavius

#11 Yo era uno de ellos

D

#11 Ahora soy casta...me siento sucio.

casius_clavius

#14 Pero lo de sentirte sucio ya venía de antes

D

#15 Bueno si, pero de otra manera. Antes lo disfrutaba, ahora me da cosica.

Hangdog

#16 También puedes cambiarte el nick para recordar viejos tiempos, porque este ya está como rancio. Que te está durando mucho!!

squanchy

#14 ¿Sucio como un cerdo (recolectado)?

D

#3 Gracias al padre de Peppa Pig por pasarme el enlace

D

Aquí la foto de algunos cerdos después de la colecta:

C

Paso 1: ir al congreso
Paso 2: mostrar contratos y puestos de libre nombramiento
Paso 3: mostrar sobres gordos
Paso 4: recoger el semen

jonolulu
squanchy

#13 No te olvides decerdopollacerdopolla

reithor

Si es que del cerdo se aprovecha todo. Todo, todo. Ahora, como se entere el comando liberador de gallinas violadas ese que circula en videos por whatsapp...

M

¿Qué opinan las feministas de los huevos (de gallinas)? ¿Es violación o acoso sexual hacerle un XXX al macho cerdo para ordeñarlo?

vilgeits

#8 No, es delito de empoderamiento del macho porque siente placer sin tener que comprometerse.

M

#18 Y seguro que el potro ese de metal objetiviza a las cerdas en especial a las cerdas menores de edad, lo cual es tan ilegal como el puticlub de robot sexuales ese frances del año pasado.