Hace 8 años | Por --475692-- a es.reuters.com
Publicado hace 8 años por --475692-- a es.reuters.com

La Comisión Europea pidió el martes a Francia que se asegure de que se cumple la libre circulación de mercancías en Europa, después de que los ganaderos franceses bloquearan esta semana importaciones de productores alemanes y españoles en una creciente disputa sobre precios... Relacionada: Los ganaderos franceses atacan a camiones españoles cargados de carne
Hace 8 años | Por ktt a europapress.es
Publicado hace 8 años por ktt
a europapress.es

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha denunciado y criticado los actos vandálicos c [...]

Comentarios

I

¿La comisión europea a dicho algo? Se nota que le han tocado los cojones a los alemanes

Xenófanes

#5 Pues sí, nos llevan haciendo esto desde que tengo memoria y que yo sepa nunca ha pasado nada.

Kariyuga

Buff...primero boicot a Catalunya...después boicot a Israel...después boicot a Rusia...hace unos dias boicot a Alemania...hoy piden boicot a Francia....al final no me va a dar tiempo a desobedecerlos todos.

D

#3 consumir solo productos españoles (menos los catalanes)

D

#3 No te olvides del boicot AEDE

NomeRallesPesao

Boikot ar Carrefuuuuuú!! lol

D

NomeRallesPesao

De todas formas a ver si se aclaran...

¿La gracia de Europa no era que acabáramos con precios tercermundistas por debajo de los Pirineos?

Basileos

¿Volverán a las andadas de volcar los camiones en la frontera?

oskarluis

Y mientras aquí llenando los carros en carrefur lecrer etc. Culpables directos de la ruina economica del pequeño comercio.