Hace 4 años | Por zanguangaco a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por zanguangaco a vertele.eldiario.es

Un equipo del magacín de Telecinco se desplazó hasta un barrio de Fuenlabrada sobre el suceso acaecido el fin de semana, cuando los vecinos se organizaron para rescatar a un vecino que se había precipitado por el balcón. El espacio trató al hombre de "incívico" y comenzó diciendo que se había tirado voluntariamente. Durante la conexión, los vecinos y testigos se quejaron del tratamiento a la noticia e insisten en que fue una caída accidental

Comentarios

Robnix

#10 Una hiena sin escrúpulos ni ética de ningún tipo. Repugnante para cualquier persona medio decente.

e

Carnaza, solo quieren carnaza.

Trigonometrico

#4 También es obligación de los medios hacer lo posible por educar al espectador. En España los medios manipulan al espectador para aturdirlo en la medida de lo posible y hacerle cliente asiduo de sus basuras.

D

#22 También es obligación de los medios hacer lo posible por educar al espectador.
Pues no, los medios no tiene como misión educar, si no entretener.
Y si a la gente lo que le entretiene es la basura, es lo que los medio producirán.
En España lo que más vende es la prensa rosa, si no, mira la parrilla de programación de Mediaset...

D

#24 Los medios sólo tienen la obligación de entretener en los países más atrasados.
Mírate los índices de fracaso escolar que tenemos y me cuentas lo avanzados que estamos.
Y, salvando las distancias, Mediaset es el camello de los consumidores de basura televisiva...

Trigonometrico

#25 Exacto, Mediaset es lo que es, y es como el camello que dice "yo no les he puesto una pistola en el pecho para que me compraran la droga".

D

#26 Exacto, si no tiene audiencia, los anunciantes se marcha y tendrán que cambiar el estilo televisivo.

Trigonometrico

#27 Y el que vende droga, si no coloca, no se la compran, ¿y qué?

D

#28 Pues eso, que si hay consumo, hay producto.
Siguiendo la analogía, el camello no le va a recomendar a sus clientes una clínica de desintoxicación.

Trigonometrico

#29 Pero no podemos aprobar la actividad del camello.

D

#30 En absoluto, en ningún momento he afirmado tal cosa.

D

#30 habla por ti, yo apruebo la del mío.

J

#23 Error. Según las estadísticas del año pasado el telespectador de mediaset es un individuo de clase social baja y pocos estudios. Personas que no tienen mucho poder adquisitivo. De echo a día de hoy a la gente con mas poder adquisitivo le llega el marketing sobre todo por internet porque la televisión tradicional esta en un decadencia estrepitosa

JackDaniel

#23
Cuando niegas rotundamente lo haces con el palillo en la boca o realmente te crees lo que acabas de decir?

Algunas de las funciones de los medios de comunicación (de masas en el caso del que hablamos) son formar, educar e informar.
¿Si eso entra en conflicto con entretener no están haciendo mal su trabajo?

Me explico, entretener no es desinformar ni faltar a una función formativa ni educativa. Se puede entretener sin educar de igual forma que sin formar pero lo que no se puede hacer es sólo entretener y desinformar o formar opiniones partidistas. Así ayudan a polarizar a la sociedad, cosa que hacen todos los MCM ya que no hay un órgano regulador porque ya sabemos, libertad de expresión de su dinero, pero lo de faltar a sus funciones ya tal... Y luego concedamos el espacio radioeléctrico como les salga de los cojines, que ellos mandan.

Hay que ser valiente para decir que los medios no tienen como objetivo educar cuando es una de las principales funciones y principales objetivos, de ahí su mal uso.

Cehona

#22 La abeja le dijo a la mosca, que eran mejores las flores, por su color, por su olor, por su miel. Pero la mosca insistió en su rutina.

Trigonometrico

#50 Lo mismo dice el camello que vende droga.

M

#9 Eso es un vídeo de Rich Astley...

D

#12 no me digas!

a

#12 #14 Debo confesar que tengo un vicio secreto, no se si será genetico o que pero me encanta que me Rickroleen .

M

#14 #16 #19 Qué barbaridad...

noexisto

#20 Tu llevas años por internet como para que no te lo hagan hecho

Notas https://www.meneame.net/search?q=dqw4w9wgxcq&w=posts&h=&o=&u=

Comentarios https://www.meneame.net/search?q=dqw4w9wgxcq&w=comments&h=&o=&u=
lol

Estopero

#12 creo que nadie puede decirle a este usuario que lo que ha dicho es falso

D

#9 puto amo, ja ja,ja

juancarlosonetti

#9 Qué cabrón. Hacía como cinco años que no caía en esto.

selina_kyle

#9 jajajaja culiao me la comí enterita

D

#33 que estupida es la pobre.

h

#42 mucha gente se identifica con ella.

lorips

Solamente hay que fiarse de AR cuando hable de catalanes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A AR le pone el morbo, y supongo que a sus teleespectadores también.

camoran

Eso es lo que pasa cuando aplicas el mismo rigor "periodístico" para hablar de las bragas de Belén Esteban que de una pandemia.

BastianBaltasarBux

Espero que un buen día toda la mierda que esparce la escritora del "sabor a hiel" se le sea devuelta. Gentuza buitre que tiene todo el entorno apestado de casos de corrupción, mafias y mierda.

D

#6 Supongo que no debes saber quien es su marido.

BastianBaltasarBux

#34 Torres más altas han caído.

D

#36 No sin pegar a ministros de Hacienda antes

D

Solo buscan intoxicar y ensuciar la buena labor que está llevando a cabo este gobierno progresista. Menos mal que no nos ha pillado gobernando la extrema ultra-derecha.

BastianBaltasarBux

#11 hola abril de 2020, esto que hacéis se llama teletrabajo? o es por amor? como la infanta.

D

#32 Todos tus argumentos son mi fecha de registro. Típico de Voxeros que solo buscan crear conflicto en la sociedad.

BastianBaltasarBux

#38 Se me ha olvidado meter tu multicuenta en el ignore... gracias por recordármelo.

Socavador

Porque Sarna Rosa no es un informativo, es un programa de chismorreo y sensacionalismo guionizado como cualquier ficción.

hamgi

Ya no sabe qué hacer esta personaje

H

Son basureros informativos.

D

#17 Si informaran de algo te lo comprarían, pero son simplemente basura.

H

#39 pues tienes razon.

bubiba

Vomitivo.

Imaginemos que fuera verdad que de quería suicidar vida que no era así...

Aún si el hombre hubiera querido suicidarse podría ser por una depresión agravada por el confinamiento y la depresión es una enfermedad mental. En ese caso el hombre lo que habría sido es una víctima de su condición y de no haber podido recibir el tratamiento adecuado debido al confinamiento, que puede agravar enfermedades mentales y trastornos depresivos. Pero nada es que un suicida es un...incivico.

D

La reina de la basura. Con mucha diferencia. Y mira que no faltan candidatos. Pero la reina es ella.

Como dijo Chicote. Puta mierda.

mierdeame

Telecirco...

Guarrarosa y Griso (Atresmierda) tenían que unir fuerzas en su cruzada por la desinformación

S

¿Pero incivico aun en caso de querer suicidarse (que no) por qué? ¿? ¿La opinión personal del que hizo el rótulo? No tiene que ser Ana Sosa el autor precisamente...Ya que estamos: ¿se sintieron decepcionados al comprobar que fue un accidente?

P

#52 Eso venía a decir yo. Ya está mal que digan que intentó suicidarse cuando es mentira, pero es que aunque hubiera intentando suicidarse, ¿resulta que eso es ser incívico? Menuda puta mierda de programa.

fjcm_xx

¿Esto qué es anaroséame? Buargh

c

De un whatsapp que me ha llegado esta tarde:
La OMS acaba de comunicar el fin de la cuarentena de forma gradual. El regreso a la normalidad se hará de la siguiente manera:

1. Los que ven asiduamente Tele5 ya pueden salir de forma inmediata sin protección alguna.

2. Los que leyeron el libro de Belén Esteban pueden salir en un par de días.

3. Los que escuchan a Ramoncín, Melendi y reguetón pueden salir dentro de 3 días.

4. Los que consumen quinoa, tofu y cosas sin gluten podrán salir en 4 días.

5. Los que dicen "pienso de que", "vistes" y "haiga" podrán salir dentro de 5 días.

6. Todos los demás deben seguir confinados en sus casas; el mundo los necesita.

Budgie

No dejes que la verdad te arruine tu historia