Hace 5 años | Por GelliC a youtube.com
Publicado hace 5 años por GelliC a youtube.com

Protestas contra VOX en el acto de presentación de dicho partido en la ciudad de Ourense.

Comentarios

T

#7 ¿Eso va por los de Vox o por los que impiden un acto pacífico?

Es que manda narices que los mismos que presumen de demócratas impidan estos actos.

Si tan malos son, haz campaña a favor de las bondades de otras alternativas.

Manifestarse de esta manera en contra de ellos sólo provoca que aquellos que estén cansados de la política de siempre e indecisos los empiecen a ver como una opción viable.

Personalmente es lo que creo que pasó en Andalucía y lo que, si nada cambia, pasará en mayo.

En su momento fue Podemos la "gran esperanza blanca multirracial, multicultural, inclusiva y diversa" que, además, venía por la izquierda.

Con el tiempo, mal que nos pese, se le ha visto el plumero con sus incoherencias (chalecito), purgas internas (Bescansa, Errejón, etc.), hembrismo y lenguaje políticamente incorrecto.

Así que ahora "the next new thing" es Vox. Y va a costar un huevo pararlos como sigamos empeñados en simplemente descalificarlos.

c

#9 Con el tiempo, mal que nos pese, se le ha visto el plumero con sus incoherencias (chalecito), purgas internas (Bescansa, Errejón, etc.), hembrismo y lenguaje políticamente incorrecto.

Veo que la publicidad no cala en tí....

T

#14 ¿De qué hablas?

c

#15 De ideas propias que muestras como hablar "del chalecito", "del hembrismo", "las purgas"...... sacadas directamente de ciertos diarios o ciertos discursos. Cosas que a poco que examinas la realidad dan risa.

T

#17 ¿Sacadas de qué? Mira, esas cosas las han dicho en tropecientos sitios y, lo diga quien lo diga, la verdad es la que es.

¿Qué es lo que te da risa?

- Pablo Iglesias dijo que querría seguir viviendo en el mismo sitio en el que estaba, sin embargo él, que va de defensor de los de abajo, se busca una hipoteca de más de medio millón de euros. Es más, lo que pasa del medio millón es lo que otros sueñan con poder hipotecarse. ¿Es verdad o no es verdad?

- ¿No son hembristas? Con chorradas como el portavozas, que mete la señora del líder la pata y no sólo no lo corrigen sino que la meten más. Como la del "nosotras" y toda esa teología de género. Como el que cuando Valtonyc grita improperios es libertad de expresión pero decir que Irene está donde está por un braguetazo entonces es un ataque al honor. No es hembrismo, qué va. E igual es que no ha pasado.

- ¿Que no ha habido purgas? A Errejón fuera de la primera línea y, si eso, a la C.M., de Bescansa todavía peor. Si todo lo que sea enfrentarse al líder acaba en "Siberia".

A ti te dará la risa, a mi no.

Porque tú está claro que crees que alguien como yo que dice estas cosas será porque leo okdiario, veo 13tv y oigo la cope y radio maría. Pero no podrías estar más equivocado.

Yo estuve en las manifestaciones del 15M porque estaba hasta los huevos de la política que se hacía. Y llegaron estos a los que yo no les auguraba el futuro que después tuvieron, me parecía demasiado bonito como para que la gente les hiciera caso y los votase.

Pero me equivoqué y les votaron en masa.

Sin embargo ya se les vio el plumero, como cuando en plena noche electoral se le ocurrió ya a Pablito decir los puestos que quería en la declaración post-resultados ¿estamos tontos?

Ya no tragaba a Bescansa (la escuché por primera vez en la radio sin saber quién era y me pareció un discurso repulsivo. Cuando supe quién era lo flipé para mal) ni a Monedero, pero ahora es que está claro de qué palo van.

No, yo no soy de ningún partido, tengo unas ideas políticas que coinciden algunos partidos con ellas, otras que ninguno. Y lo mismo, creo que en principio cualquier partido tiene alguna idea buena, pero también tienen otras que me impiden votarles. Así, Podemos es muy de la teología de género y por ahí no paso. Y Vox quiere suprimir las autonomías y tampoco lo acepto. Por poner dos ejemplos.

Pero Vox se está postulando como el partido en contra de muchas mamarrachadas como dicha teología de género, de ahí que ganen votos de los que estén hasta los huevos de los demás y no les importe, o ni siquiera lean, el resto del programa electoral.

Y, que es lo que venía a decir anteriormente, el que vayan exaltados a hacerles escraches y demás sólo van a conseguir que haya más gente que simpaticen con ellos.

Al tiempo.

ttonitonitoni

#9 tu dedicate a intentar debatir a fascistas, ya me contarás que tal.

T

#18 tanto con fascistas de derechas como de izquierdas, la cosa está complicada.

c

Menuda gilipollez. No hace falta protestar, con no votarles basta y sobra.

D

#1 Na, se trata de que el de al lado vote lo que tu le digas.

Señorantisistema

#6 no, se trata de denunciar que en España está alzando el vuelo un partido ultranacionalista, cuyos integrantes comparten más similitudes que diferencias con aquellas ideologías que en el 36 llevó a España a una guerra civil y en el 39 a una guerra mundial en Europa. Esas manifestaciones suelen tener un tinte claro de izquierdas, pero que yo sepa no se han hecho hasta este momento manifestaciones para que no voten a Ciudadanos ni al PP. Por lo tanto, no se trata de que no voten al que piensa distinto sin más, hay un trasfondo más complejo.

Ataurpho

#11 esacto, tiene más que ver con la paradoja de la tolerancia

SOBANDO

#11 Claro, pero en contra de esos partidos ultranacionalistas en muchas comunidades autónomas o integrados en podemos no nos manifestamos, ya, será eso.

ttonitonitoni

#1 cuando los fascistas van a tu pueblo, lo unico decente y digno que puedes hacer es salir a cagarte en sus muertos, todo lo que sea menor que eso es buenísimo y roza el colaboracionismo, si eres demócrata eres antifascista, seas socialista o liberal.

D

#7 ¿Y mandarles a un conseller a darles la bienvenida es decente? roll

#8 ¿Esto incluye mandar a consellers a reunirse con nazis?

ttonitonitoni

#16 no se, tu diras, los ministros españoles gustan de minimizar genocidios e ir de mani contra el nacionalismo con falange vox y legion urbana p

D

#19 ¿Insinúas que hay nazis buenos y nazis malos? A ver si resulta que no eras antifascista. roll

D

Voxta

D

Esta protesta equivale a 10 voto por protestante/as, so gilipollos/as. lol lol

queosden

Pero los fascistas son los de Vox claro.

ttonitonitoni

#5 si. Esa es la idea. Si votas, apoyas o formas parte de un grupo/partido/organizacion fascista, efectivamente, eres fascista. Es muy simple.
Es como mi hermano, que como no mide mucho, es bajito y es bajito porque no mide mucho. Simple

Ataurpho

#10 te suena la paradoja de la tolerancia, échale un vistazo y te me cuentas

J

¿Protestan contra VOX o contra los 400 mil votantes que los han votado? (por cierto, democráticamente)