Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elsaltodiario.com

A las asociaciones del campo que habían ido a protestar se les relegó a una zona alejada del Museo, en la que era totalmente imposible que fueran vistos u oídos. Entre los otros manifestantes, el lema más oído fue “los Borbones son unos ladrones”, lema que se mezclaba con aplausos de quienes fueron a vitorear a la familia real.

Comentarios

D

"Casualmente" todos los actos de abucheo al rey llegan a portada y ninguno de los que la gente les aplaude.

Las cámaras de eco solo sirven para crear fanáticos.



#1 Ninguna de las cavernas ideológicas de esté país puede dar la mas mínima lección de libertad de expresión.

Ni tan siquiera una pequeña.

D

#23 He visto multitud de vídeos donde un gentío abuchea al rey y nadie les ha dicho nada.

En Youtube acabo de ver 12 vídeos con gritos y abucheos al rey buscando esas 2 palabras. Y nadie les ha impedido hacerlo.

Si. Veo la diferencia.

D

#28

S

#23 Quien impide que, con estadios enteros silbando al rey sin que nadie haga nada? No os lo creéis ni vosotros mismos.

t

#23 Mira que a mí me la suda Monarquía o República, chupópteros a fin de cuentas como González, Aznar, Rajoy o Iglesias aunque la primera sea anacrónica no veo mejor la segunda y que sean elegidos es una ilusión y a la larga saldría más caro tener una representación republicana que mantener cada 4 años pero entiendo que intenten impedir los abucheos por el patéticos que son, viendo la foto, a 50 no llegan y de lo más variopinto y granado del elenco: Cansina e irrelevante!!

Oedi

#21 #10 los aplausos al rey no pueden ser noticia por el lavado mental en el que vivimos. Desde los medios se nos dice que los reyes son figuras respetables a los que admirar y la gente actúa en consecuencia. Es como los pitidos al himno, que son noticia aunque intentan silenciarlos.

D

#29 Si. Estoy de acuerdo. El problema es que independientemente del motivo el hecho es que la gente aplaude. Romper esa dinámica no es algo que pueda ocurrir de un día para otro.

d

#21 Buena observacion, a eso se le llama manipulacion. En el castillo de windsor deben estar muy contentos.

l

#21 Otro súbdito venido del medievo.... en fin.

D

#42 #44 Sois tan supremacistas que no aceptáis que pueda tener esa opinión.

Para vosotros la única opinión válida es la vuestra y los que opinamos diferente somos unos lameculos.

Quedáis retratados como lo que sois:

Fanáticos.

hombreimaginario

#74 lo siento, no todas las opiniones son respetables: aquellos que deciden arrodillarse voluntariamente ante reyes que han sido colocados en su trono por voluntad de Dios (o del caudillo) merecen todo mi desprecio.

D

#75 Sigues demostrando tu supremacismo.

Si alguien cree que es mejor la monarquía que la república es un lameculos que se arrodilla ante el rey.

Da igual que los políticos sean todos unos putos inútiles que solo crean problemas y la monarquía proporcione una jefatura del estado estable que no da por culo en TV con estupideces.

Todos los sectarios jodéis la sociedad.


#21 Eso estaría muy bien si luego también llegara a portada el intento del PSOE por recusar al juez del caso de la tarjeta SIM de Podemos con una pantomima sobre el caso Púnica.

hombreimaginario

#77 jajaja que tengas el cuajo de llamar “jefatura de estado estable” a una monarquía hereditaria inviolable a la que no se puede inculpar y a la que los medios protegen para que nadie se entere de la corrupción de los últimos cuarenta años mientras exiges que se hable de la puta tarjeta SIM de podemos demuestra tu inteligencia y tu sesgo cognitivo... anda a arrodillarte, vasallo.

D

#78 También he dicho que el tipo no crea polémicas en los telediarios cada lunes y cada jueves como los políticos.

El caso de la SIM está lleno de mierda. Tu forma de menospreciarlo demuestra que eres un fanático.

hombreimaginario

#85 para empezar: no crea polémicas en los telediarios porque los telediarios están totalmente censurados. Franco tampoco creaba polémicas en los telediarios, no te fastidia. Pero fíjate, resulta que ahora que nos llevamos mal con suiza nos enteramos gracias a ellos y a la puta del rey de una pequeña parte de lo que el putero ha estado haciendo durante todos estos años en los que no ha creado polémicas en los telediarios. De hecho no las crea ni ahora, con toda la mierda que está saliendo. No entender eso sí que es propio de fanáticos.

El caso de la SIM es un ejemplo de esa doble vara de medir. Fíjate tú que importantísimo es eso de la SIM comparado con los tres millones de fondos reservados destinados a mantener a una de las putas del rey o los 100 millones a nombre de la otra fulana, o los dos dólares de comisión por cada barril de crudo importado... pero calla, dejemos de hablar del rey, como total no lo podemos echar... hablemos de la SIM, aunque Gales diga que está intacta, sigamos con esta mierda!

Lo dicho: arrodíllate, vasallo.

D

#86 "Esto con Franco no pasaba"

La madre que me parió, hasta donde llegará esta gentuza...

hombreimaginario

#87 pero qué dices??? Sabes leer?

D

#88 No.

Explicame como se hace por favor.

hombreimaginario

#89 estás aburrido, verdad? Pues anda, a darle la brasa a otro.

D

#90 Si no eres capaz de argumentar lo que dices no es mi culpa.

hombreimaginario

#91 búscate una novia o un hobby, que esto que haces resulta patético.

D

#92 Mi novia se ríe con tus salidas. Si te pica que te dejen en evidencia porque no tienes un solo argumento, es tu problema.

hombreimaginario

#93 perdona gracioso, ya no recuerdo ni nuestra conversación. Pero echando la vista atrás compruebo lo siguiente:
- no sabes leer.
- el que no tiene argumentos eres tú.
- tienes mucho tiempo libre y estás aburrido.
- y yo no.

Olvídame.

D

#94 Ya te dije que no sabía leer y que a ver si me enseñabas.

hombreimaginario

#95 existen los profesores de educación especial, búscate uno.

D

#96 Venga tío.

¿Que haríais los imbéciles si la gente normal no os hiciéramos caso?

hombreimaginario

#97 eso lo sabrás tú.

Venga, reportado.

hombreimaginario

#21 recuerda genuflexionarte cuando escribas lamidas de culo como estas.

Capitan_Centollo

#21 Entiendo que la razón de que estén en portada es en gran medida porque están tratando de silenciarlas. Si las autoridades competentes estuviesen usando medios y recursos públicos, y haciendo uso de sus competencias, para perseguir los aplausos y vivas al monarca estoy seguro de que también serían lo suficientemente relevantes como para llegar a portada.

Orzowei

#3 El rey de Tebas, es el de la Liga de Fútbol Profesional, ¿no?

thingoldedoriath

#3 Una adaptación de Antígona dirigida por un mexicano en Mérida...

D

#2 Y pueden hacerlo perfectamente, lo que querían era hacerlo en su cara, e igual no tienen por qué permitíselo. De hecho no creo que el derecho de libertad de expresión tenga que incluir siempre el derecho de boicot.

ManuLovera

#5 toda la razón. Espero que se piren o los echemos antes que el virus

D

#5 Pues se ven pocos protestando. A mi me da que debe haber una amplia mayoría que apoya a la monarquía o mejor dicho, la suma de los que le da igual todo mas los que apoyan a la monarquía debe ser una mayoría holgada. En otro caso esto ya se habría roto.

b

#10 Los que apoyan la monarquía, o son decimonónicos o son "obsequiados" por hacerlo. ¿Cabe algün caso diferente?

b

#46 No cuenta, que tu tía Paquita es decimonónica hasta en el nombre, pero buen intento. Dale recuerdos de mi parte.

hombreimaginario

#48 jajaja dice que te ve el lunes en la peluquería.

#5 Exacto, a la mierda la democracia, hagamos que lo que nos sale de las narices sea realidad!!

D

#61 Estudiate lo que es una democracia anda, maestrillo.

leporcine

#16 el país entero no está de acuerdo con lo que dices, quizás va a ser eso.

oskarluis

#54 Es una forma de hablar, de todas formas si tan seguros están de que hay una mayoría que apoya la monarquía que problema tienen en hacer un referéndum ?

EspecimenMalo

#12 los protestantes son muy torpes, es mejor colarse con la bandera de españa y ya luego cuando pasen los reyes tirarla al suelo y empezar a abuchear

D

alguien ha contado cuantas veces dice "viva el rey" el mismo? Es digno de admiración decir tantas veces seguidas lo mismo, me ha recordado al "jamón jamón jamón jamón jamón "

D

#4 y el lugar de monja que 'aparecía'?

D

Elsaltodiario.

domadordeboquerones

#14 Lo mas parecido contraríamente a okdiario.

vicus.

Antes solo les abucheaban en Euskadi y en Catalunya, ahora les pitan allá a donde vayan. Que triste es ser un jefe de estado que al que nadie quiere. Ahorrémosle este sufrimiento a este pobre infeliz. Republica ya..

hombreimaginario

#38 me parece que se la trae al pairo. Mientras el fascista del borbón tenga el mando supremo del ejército le importarán pocas cosas.

gustavocarra

#0 Gracias por tu valentía siempre. Procuro menear todos tus envíos

D

¿Los que vitorean a la familia real han sido previamente untados o simplemente es que son así de subnormales?

D

#17 Síndrome de Estocolmo.

D

#25 debe ser eso. Aún así quedo a la espera de que vengammpulidommpulido y nos despeje las dudas.

inerte

#27 había leído "nos despellejar las dudas" lol

mmpulido

#27 No me gustan los insultos a las personas que piensan diferente.

D

#65 no estamos hablando ni siquiera de diferentes ideologías (cosa que siempre respeto), estamos hablando de gente que aplaude a los que literalmente les están robando, ¿cómo llamarías tú a eso, por curiosidad? Igual con subnormales hasta me he quedado corto. lol

mmpulido

#66 No seré yo el que defienda a la monarquía, pero sí tuviera que insultar a aquellos que aplauden (o votan) a los que nos han robado, igual no quedaba ni uno sin insultar...

hombreimaginario

#17 y lo guapos y preparaos que son? Y lo baratos que nos salen? No te entran ganas de aplaudirles a ti también?

D

#43 Y con una sola mano roll

Niltsiar

#51 Pero en la cara no, hombre. Que va...

D

#43 Si incluyen en la gira al padre las dos hermanas y el cuñado lo petan

noexisto

En esta sí que se ve/oye, no como la del teatro. Sin duda va a ir a más. En nada declaran secreta la agenda del Rey

Ulashikali

A ver si con tanta vuelta por España se van a tropezar y se van a caer en una guillotina...

hombreimaginario

#32 me imagino que se pasarán por catalunya, que está más cerca de francia... y les esperamos con muchas ganas.

Rojista

A la monarquía solo le queda la opción de preparar un golpe de estado y, dependiendo de cómo sea la reacción del conjunto del estado pues instaurar monarquía absoluta o desbaratar el plan y quedar como el salvador de la democracia, un win-win de libro.
Una pena que su padre ya quemó ese cartucho .

D

#52 "Instaurar monarquía absoluta" lol

ochoceros

Ya decía yo que lo que sacaban en tele 5 durante el blanqueamiento anal a base de saliva que rutinariamente le hacen eran planos muy pequeños y el sonido ambiente no cuadraba mucho tinfoil

j

Joder son tan sinvergüenzas que se van por todos lados sabiendo que el encubre al viejo chorizo putero y le da igual. Sera porque es su socio y está ganando tiempo para que prescriban sus delitos. Caraduras

D

Da igual lo que roben, los reyes siempre han estado ahí para eso, hay que derribar al Rey porque no se ha casado con alguna de sus primas como era su obligación de Borbón. Una vergüenza para la institución que le debe costar el puesto. Si puede ser reina la que presenta el telediario esa institución no tiene ya ningún sentido.

jacktorrance

#82 claro que tienen un séquito de lameculos, pero eso no quita que vivan en otra realidad, y al final les da igual, porque saben que pase lo que pase en este país, jamás se cuestionara su figura, el tour es un mero formalismo. Y cuando la vaca no de más de sí, saldrán con la hija de Kurosawa y aquí todos fieles. Ya que la hija no será una corrupta como el putero de su padre, y que mejor que sea mujer, claro. Blanco y en botella.

jacktorrance

Me pregunto si los reyes serán tan imbéciles sin leer ningún medio de comunicación, viviendo en su caparazón y solo recibiendo la información que sus allegados les filtran previamente. Y pasearse pensando en que realmente en este país tienen una mayoría que les apoya de forma incondicional.

inerte

#31 Bien saben que no es así, por eso están haciendo esta gira de lavado de imagen, a ver si te crees tú que a la monarquía le gusta salir de sus palacios.

jacktorrance

#37 No creo que hagan este tour precisamente para lavar su imagen, viven en una burbuja, y les da igual lo que opinen cuatro o 20 millones de miserables. Mientras tengan poder, que mejor que mostrarlo.

inerte

#81 Ellos quizás no se den cuenta, pero para eso tienen una miriada de asesores y lameculos. Los mismos que hacen negocios con el aval de la corona, como el compiyogui.

Huaso

Abajo la monarquía! Cárcel a los Borbones!

PD: Nota informativa sin relación alguna al comentario: la pena de muerte por guillotina no es legal.

WilliamDampier

Y el desfile del 12 de Octubre suspendido...

Si por eso mismo te los digo, porque lo estudiado, ignorante.

m

pocos protestando me parece; seremos república cuando en ningún punto de la audiencia se oigan los aplausos

Jaajaajja!!! Es maravilloso, es insultarte y empezar a argumentarme.
Verás que al final hago como tú, insulto y así gano siempre, win win!!
Estamos en una monarquia parlamentaria, pardillo, que es lo que eres un pardillo adolescente con las hormonas subidas, salud!!

D

Cariño es lo que reparten.

b

#24 Más fuerte que nunca: ¡Viva la República!

d

Bueno, a ver si con suerte se va haciendo un poco más grande la ola. Hace años ésto era impensable

Chinaskii

Ole mis paisanos!!!!

Dramaba

Si ya les pasan estas cosas hasta en Mérida... roll

Baal

#7 algún estereotipo de fondo que quieras aflorar directamente?

Dramaba

#26 Pues que no están precisamente en Cataluña o en el País Vasco. Empieza a ser algo a nivel nacional.

sillycon

#41 Creo que lo que pasó hace 80 años y sigue sin resolverse fue a nivel nacional.

Si por eso mismo te los digo, porque lo estudiado, ignorante.

D

#71 No sabes ni expresarte ibas a identificar una democracia tú.
Estamos en un regimen representativo, que es muy distinto a una democracia, y dentro de los regimenes representativos tenemos una partitocracia, es decir un regimen representativo de la peor calidad.
Estudia, paleto.
Igual así aprendes a tener algo de crítica hacia lo que te rodea en vez de tragar lo que te ponen delante como un orangutan.