Hace 6 años | Por --540264-- a mobile.reuters.com
Publicado hace 6 años por --540264-- a mobile.reuters.com

Varios centenares de rusos se alinearon el sábado en el centro de Moscú bajo la atenta mirada de la policía antidisturbios para entregar llamamientos firmados para que el presidente Vladimir Putin renuncie, mientras tanto protestas similares se dieron en otras ciudades. Putin, que ha dominado la política rusa durante 17 años, no ha confirmado si participará en las elecciones presidenciales de marzo de 2018. Sin embargo, el político de 64 años, que goza de altas calificaciones de popularidad, es muy probable que sí lo haga.

Comentarios

themarquesito

#5 Manifestantes, que se ajusta más al contenido. Protestante se usa en castellano para ciertas confesiones religiosas derivadas de la Reforma de hace 500 años.

D

#6 Hecho, gracias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal que los protestantes protesten.

D

#1 y #4 Dadme otra idea para el titular ahora que podéis..

themarquesito

¿Los ortodoxos también la piden?¿Alguna opinión de los católicos?

D

Nada que unas cuantas balas no puedan solucionar

ikipol

#2 O un gramito de polonio en el café

D

#10 Claro, el problema es que se van a dar cuenta cuando los manifestantes empiecen a brillar en la oscuridad

D

Aquí está la lista de los firmantes: @2771074

x

Sera lo ultimo que pidan...

D

Irrelevante es poco.

D

#20 Para un soviético como tú, seguro.

D

Al gulag con ellos por osados. lol

D

Me temo que cualquiera que vea quién domina y controla los medios de comunicación que parten el bacalao a nivel mundial no llegará a tu conclusión. No son precisamente pequeños e inofensivos vertebrados de color verde.

D

Toma!!! Como aquí!!

D

Hablamos de Reuters, la agencia perfecta para los intereses del anglo-sionismo. Yo tengo claro que no es una noticia neutral. Estos de Reuters han callado muchas cosas cuando interesaba a los intereses de su graciosa majestad, amigos y aliados.

Ojo que no digo que no sea verdad la notica y que los que se manifiestan seguramente tendrán sus razones, sólo digo que la noticia se amplifica interesadamente como buena agencia al servicio del poder.

D

#9 ¿anglosionismo?
¿No era del reptilianomasonismo?

D

#12 Me temo que cualquiera que vea quién domina y controla los medios de comunicación que parten el bacalao a nivel mundial no llegará a tu conclusión. No son precisamente pequeños e inofensivos vertebrados de color verde.

D

#9 ¿Soros? tinfoil