Hace 8 años | Por --475692-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --475692-- a cadenaser.com

Las manifestaciones se realizaron en Nueva York, Chicago, St. Louis, Washington DC y Nueva Orleans, pero solo en San Francisco las mujeres dejaron sus pechos al desnudo...

Comentarios

D

Ni que el topless fuera algo de otro mundo. En mi ciudad hay varias playas de nudismo, aparte que es una zona turística, y es normal ver a gente desnuda por la calle. A veces alguien se escandaliza al ver chicas desnudas, por ejemplo cuando entran en un bar sin sujetador ni bragas, pero casi siempre llevan una camisa con un gran escote y la camisa haciendo de minifalda, o sea, que no van desnudas como dicen.

Iba a poner aquí un vídeo de esa manifestación, pero en Youtube piden confirmar la mayoría de edad. ¿Hay que ser mayor para poder ver tetas? Entonces a los niños habrá que alimentarlos con alimentos infantiles industriales o darles leche de mujer pasteurizada.

Mucha gente relaciona una persona desnuda con el sexo, cuando nada tiene que ver una cosa con la otra. Yo soy asexual y me la suda si la gente va por la calle vestida o desnuda, a mí no me importa.

D

#4 Puedes poner el vídeo, gracias.

D

#5 Aquí encontré uno que no pide confirmación de edad, pero está en vertical:

D

#4 Qué de chorradas en un comentario tan pequeño ... no llevan bragas, así que no hay que escandalizarse, ... los niños de teta no ven youtube, son los mayores que ya comen con cuchara, ... y, atención ... las personas desnudas no tienen nada que ver con el sexo!! (será en el califato islámico).

N

#4
Me la has puesto morcillona.

s

#4 Ten en cuenta que en EEUU son bastante mojigatos, de hecho creo que el topless está prohibido en las playas.

BillyTheKid

#9 Esto depende de cada estado

D

#9 Ten en cuenta que USA no es España, que hay muchos estados y cada estado tiene sus propias leyes y dentro de esos estados cada ciudad tiene las suyas. En algunos estados está permitido el topless, aunque luego hay ciudades dentro de ese estado que hay que echarle de comer aparte. En USA hay un movimiento famoso que se llama Gotopless:

http://gotopless.org/index.php



En USA hay absolutamente de todo, lo que no puedes ver en USA no lo podrás ver en ninguna parte. Incluso hay iglesias nudistas:

http://www.entrecristianos.com/iglesia/iglesia-nudista-en-los-estados-unidos

Ya te digo, USA no es España, allí te puedes encontrar desde el hijo de la gran puta más grande del planeta hasta la mejor persona del Universo, todo mezclado. A mí me da risa cuando la gente compara USA con un país cualquiera.

BillyTheKid

#4 En Barcelona también te multan si vas a pecho descubierto fue de las zonas cercanas a las playas

D

#11 Entonces multaron a todos éstos:

D

#14 Sí, pero digo que entonces multaron también a los legionarios ya que llevan un par de botones de la camisa desabrochados y muestran canalillo.

BillyTheKid

Estas mujeres son ISIS

Z

Topless = sin nada arriba. Y estas llevan cinta aislante ...

D

Prefiero a las femen