Hace 4 años | Por FatherKarras a youtube.com
Publicado hace 4 años por FatherKarras a youtube.com

Una explicación sobre las protestas en Catalunya.

Comentarios

D

#3 para los violentos políticos, para los violentos periodistas, para los violentos opinadores, somos mucho peor que ETA, porque somos pacíficas pero no vamos a poner la otra mejilla.
Para el resto de gente si vamos a poner las dos mejillas para besarnos como hermanos, mirar y disfrutar de una insurrección 2.0.
Ni olvidamos ni vamos a perdonar.

a69

#7 Te refieres a la familia real?

Dr.PepitoGrillo

#12 Ellos por lo menos hicieron algo bueno, si jc hubiera seguido con los planes que tenía Franco para que lo sustituyera hoy no estarías ni opinando ni hablando catalán.

Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, eh ?

iñakiss

#16 Yo creo que JC se amoldó a las exigencias europeas, no por su pueblo, sino porque no podía ser de otra manera para ser. El papel heroico de Juan Carlos en la transición me parece el mayor cuento de la historia contemporánea española.

Dr.PepitoGrillo

#20 pero entonces que estéis así ha sido culpa de Franco, del Rey o de Europa???

a69

#16 ah pero no eran esto los planes?

grantorino

porque les robaron la ñ.

Ritxis_1

#2 illo que bien que habras, te mereses una medaya.

D

#10 shhh... Entre tú y yo, ahora que no nos oye nadie.... No podríais dejar lo de la indapandensia para después de las elecciones? No sea que las gane el trifachito y entonces nos darán por culo a los indapandantistas y a los que no lo somos. Y luego después de elecciones ya seguís si eso con el prusés. Qué te parece la idea?

Ritxis_1

#15 si hombre, y entonces de qué hablo yo? Del tiempo? De Netflix?

Smidur

Porque se han creido las mentiras del independentismo....Pero si idolatran a la figura de Lluís Companys, ese tipejo en el 34 utilizo a los Mossos aprovechando el golpe de estado para ir en contra del gobierno. Los secesionistas (Mossos + milicianos) montaron barricadas y cuando apareció el ejército comenzaron a dispararles y claro el ejército respondió. Mas de 100 muertos en 10 horas, luego cuando ganó el frente popular las elecciones la condena de 30 años se la quitaron y solo estuvo 16 meses encarcelado por su intento de rebelión. Luego encima durante el 36 en vez de encarcelar a los alzados como habían hecho con él, Companys hizo fusilar a 199 militares que participaron en el golpe en Barcelona. Luego durante la guerra bajo las órdenes expresas o con el consentimiento de Companys fueron asesinadas más de 8.000 personas por sus ideas políticas o creencias religiosas, muchas de ellas sin juicio previo. La hipocresía del Independentismo....que sigan poniendo flores a este tipejo.

radon2

#11 Ya ha vuelto a salir el bulo de los 8000 muertos del President Companys, cambia de disco que este está muy rayado.

radon2

#24 Menuda fuente de información , un panfleto de ultraderecha.

Smidur

#30 La fuente de información son, si ves el vídeo, son de miembros de ERC y de otros partidos de izquierdas...

radon2

#31 No voy a abrir un link de un panfleto ultra.

Smidur

#33 Panfleto ultra? Las mentiras del independentismo....

gale

#11 Se supone que en democracia hay que hacer lo que la mayoría diga, independientemente de los motivos que tengan para decir eso.

Smidur

#19 La mayoría del pueblo español no quiere que Cataluña se independice de España, así que asunto zanjado.

D

#23 #19 estás muy equivocado, en democracia hay que escuchar a las minorías y llegar a acuerdos, porque lo que intenta es ser un sistema justo

Smidur

#28 Las minorías no pueden decidir sobre la mayoría...Cuando los Independentistas solo negocian bajo la condición de exigir un referéndum vinculante eso no es negociación, es más bien exigencia, ya que dentro del marco constitucional no está contemplada la separación de parte del estado.
En cada presupuesto del estado que se aprueba aprietan más las tuercas y quieren dar menos y recibir más, habría que recordarles porque tienen esa economía a costa del perjuicio de comunidades como la Andaluza.
El principio de solidaridad que rige entre las comunidades autónomas los Independentistas se lo pasan por el forro, basan gran parte de su mentira en que el resto de Españoles les roba. La independencia nunca se va dar y si quieren llegar al límite hasta romper la cuerda ellos sabrán, luego que no lloren.

D

#32 somos solidarios, no gilipollas. Ya hemos llorado, las cuerdas ya estan rotas, que lo paséis bien con el régimen.

Smidur

#36 Creéis aún que os vais a independizar? Que engañados vivís algunos...

D

#37 o nos independizamos o nos independizan para no soportarnos, somos ingobernables,
donec perfidiem
donec perfidiem
donec perfidiem
donec perfidiem
donec perfidiem
donec perfidiem
donec perfidiem
....

D

#19 estás muy equivocado, en democracia hay que escuchar a las minorías y llegar a acuerdos, porque lo que intenta es ser un sistema justo

R

Esta me la se, para salvar a Europa.

Help Catalonia. Save Europe

Hace 4 años | Por Remenad0r a youtube.com

Spirito

Los catalanes indepes protestáis por gilipolleces y nimiedades. Siguiente pregunta, por favor. roll

D

Por ser un caso de chovinismo ridículo.

Conde_Lito

porque sí.

D

porque lo han hecho todo mal desde hace muchos años y no saben como salir del embrollo, de otra forma que protestando y CDRreando ,

D

Menuda basura, cuenta lo que le sale de los cojones con miles de clichés escudándose en una falsa imparcialidad.

D

... medios tanto catalanes como españoles.

Hasta aquí he visto el vídeo.

denegator_

El resumen está en que "España se ha hecho un país menos agradable en el que vivir". Manda huevos.

D

Por puro nacionalismo borreguil inoculado por las élites para controlar al pueblo. Vamos, lo que se ha hecho siempre a lo largo de la historia. No tiene mas ciencia.