Hace 4 años | Por trabajador a twitter.com
Publicado hace 4 años por trabajador a twitter.com

EnfermerasPersonal de asistencia sanitaria mujer y personal sanitario del Hospital Infanta Elena de Huelva exige medidas concretas para poder enfrentar el colapso sanitario. #covid19ESP Piden difusión

Comentarios

D

PSOE Y PP HAN ECHO UN GRAN LABOR DE DESLATENAMIENTO DE LA SANIDAD PUBLICA ESTOS ÚLTIMOS 15 AÑOS

D

#1 Afirmación que no se sostiene mirando los datos. Nunca se han tenido más efectivos, ni nunca se han gestionado tan bien. Nuestro sistema se colapsa porque está pandemia tiene una afección enorme y no se han tomado medidas antes. China no construyó hospitales en una semana por gusto.

D

#2 Te falto añadir que núnca hubo gordos recortes en la sanidad public,a y que núnca hubo ayudas para la sanidad privada

D

#3 sí, los hubo, hace más de diez años, los numeros actuales son superiores a los de antes de la crisis. Y hay más recursos públicos y privados.

Como coño va a estar saturado huelva si tienen solo 6 casos en toda la provincia. Que me lo digan de algún hospital de malaga es posible pero en huelva?

z

El actual consejero de Salud, al igual que el de Educación, por cierto, ya compartieron sus preferencias por la sanidad y educación privadas.

El problema que tienen estos ahora (y por eso aún no he visto al consejero de Sanidad de la Junta en ningún medio), es que sus programas políticos se basaban en privatizar y en reducir el gasto público, bajando impuestos a los ricos (sucesiones), o eliminando la subasta de medicamentos, que le va a costar a la Junta más de 200 millones de euros al año para sus amigos de las multinacionales farmacéuticas y cuando termine todo este embrollo van a tener que explicar muchas cosas y no van a poder culpar al gobierno social-comunista-populista.