Hace 3 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a eldiario.es

El Front Abolicionista ha exigido este domingo en Valencia la abolición de la prostitución "No hace falta irse a países lejanos para observar la esclavitud del siglo XXI, que es en realidad la prostitución, ya que España ocupa el tercer puesto de los países con mayor consumo de prostitución en el mundo y el primero en Europa", ha manifestado Herraiz. En concreto, en la Comunitat Valenciana, ha apuntado, "la Conselleria de Justicia estima que 8.500 puteros pagan 762.000 euros al día por violar a más de 10.000 mujeres prostituidas", ha resaltado.

Comentarios

m

#4 prostitución =/= trata de mujeres.
Lo segundo es delito, lo primero no debería serlo nunca.

D

#8 Lo segundo es delito.

Lo primero ni siquiera existe.

Shotokax

#9 si no existe, ¿por qué quieres prohibirlo?

DangiAll

#9 Te vas al sindicato, y les intentas convencer que realmente no han decidido ellas lo que hacer con sus cuerpos.
https://www.sindicatootras.org/

Y yo ya lo he dicho varias veces, tengo 2 amigas que se dedican a esto libremente, una amiga que entro cuando estabamos en la uni y otra que entro porque le salia mas a cuenta que ser cajera.

zordon

La libertad de las mujeres y su derecho a decidir ya tal...

D

#1 Fíjate que si eligen en libertad que las engañan, las raptan, las extorsionan, y las amenazan a ella y a toda su familia para que "decidan libremente".

Shotokax

#4 entonces abolamos la extorsión, pero deja que la gente haga con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando sea en libertad.

Sinyu

Y digo yo que la regularicen, que obliguen a cotizar, que establezcan unas normas claras a nivel sanitario, que hagan inspecciones laborales, y que obliguen a tener el certificado sanitario visible en cada establecimiento

MJDeLarra

Los puteros valencianos se montan 1.500 tríos cada día.

Karaskos

Hay que luchar, por supuesto, contra la explotación tanto en la prostitución como en cualquier trabajo sea contra quien sea; pero, muchas mujeres (y hombres) que se dedican a la prostitución lo hacen por voluntad propia, sin estar sometidos a mafias. Prostitución no siempre es explotación.

Omitir y prohibir la existencia de la prostitución legal en cualquier sexo e intentar frenarla:

-Es un acto retrógrado, máxime cuando existe voluntad en la mayoría de casos por ambas partes

Esta prohibición sólo traerá precarización total, mas de por sí, para esas personas que sí están forzadas a realizarla y no acabará de ninguna manera con el 'mercado del sexo'. Mucho menos el de la prostitución de lujo.

REPITO: hay que acabar contra la explotación en esta y cualquier actividad, pero abolir no soluciona nada

D

Los meneantes derechosos no quieren perder su ración de sexo pagado, así que se indignan cómo si fueran ellos los prostituidos, patético lol lol lol lol lol

D

Peor es lo que hace la policia. La que denuncie la deportamos

a

El lobby emérito está totalmente en contra de esta propuesta.

J

la Conselleria de Justicia estima