Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a elpais.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a elpais.com

El malestar provocado por el especial de comedia de Dave Chappelle llega a las calles.Empleados de Netflix y activistas LGTBIQ se manifestaron frente a las oficinas en repudio al comediante. La manifestación vivió momentos de tensión cuando defensores de la libertad de expresión aparecieron y una de sus pancartas fue arrancada de sus manos y destruida.Ted Sarandos,jefe de contenidos de Netflix dijo que la gestión pudo ser mejor.”Debí reconocer que había empleados heridos”. “Hemos comunicado a los empleados que habrá contenidos que no les guste"

Comentarios

D

Los manifestantes vistos desde otro ángulo...

kumo

El especial está bien y el final es demoledor. Quizás no es el más gracioso de todos los que tiene, pero trata de abordar temas serios y actuales desde un punto de vista de comedia para poder decir ciertas cosas.

En general están todos los humoristas hasta el rabo de estas tonterías woke. El problema es que no todos son un Seinfield, un Chapelle, un Burr, un Jeffries... Que tienen tanto éxito que pueden permitirse mayores riesgos y licencias.

D

Defensores de la libertad de expresión le quitan una pancarta a un manifestante , ya veo que solo defienden una expresión y ye la suya . Seguro que votan al equivalente a Podemos en USA

sorrillo

#2 Diría que la pancarta se la han arrancado a uno de los que venían a defender la libertad de expresión y la comedia.

JohnBoy

#2 Es al contrario, pero bueno...

D

StuartMcNight

Libertad de expresión para Chappelle pero que la gente no ejerza su libertad de expresión para protestar porque eso es KAAAAAAANSEEEEELAAAAAZIOOOOOON!!!!