Hace 5 años | Por Xaz a youtube.com
Publicado hace 5 años por Xaz a youtube.com

Naked Prosthetics hace prótesis a medida que ayudan de forma increíble a personas con miembros amputados. Desarrolladas específicamente para personas con pérdida de dedos, estas prótesis imitan el movimiento natural de los dedos al trabajar en cohesión con los dedos restantes.

Comentarios

D

Es una persona sin parte de los dedos, pero conserva la falange proxiaml y el movimiento de los muñones.

PowerRangerRosa

#1 En el vídeo pone que hicieron la prótesis por impresión 3D, así que debe haberla hecho específicamente para esta persona. Supongo que otra persona con una amputación más grave acudiera a esta empresa, le harían una prótesis funcional específica con otros ajustes.

D

#3 Sin dedo me gustaría ver el sistema de anclado y como conseguiría el mismo grado de movimiento sin motor externo y de sensibilidad

c

#6 no olvidemos que no ha perdido el pulgar, sin duda el mas importante de todos. Sin pulgar este invento de teletienda se veria muy limitado

PowerRangerRosa

#6 Hay prótesis ancladas a hueso:



D

#9 Da bastante respeto el riesgo de infección, osteomielitis y perdida de mas dedo.

Battlestar

Por fin esto empieza a parecerse al futuro. Ahora solo falta que se pongan de una puñetera vez en serio con esos coches voladores y con las sexyandroides robotsroll

c

Con eso si que tiene que parecer que te lo hace otra

D

A partir de 1:20 se empieza a repetir y parece un anuncio de la teletienda.

Por lo demás, es bastante molón y parece muy útil.

m

No está mal, pero debería analizarse la posibilidad de estirar los huesos y crear articulaciones en ellos, recreando finalmente la estructura de la mano como es de forma natural. Necesitaría investigarse cómo recrear las articulaciones y sus superficies.

Interrogacion

Esos dedos molan más que mis dedos normales.

Mike_Zgz

Disculpad el trolleo, me parece una noticia maravillosa, pero me ha venido esta imagen a la cabeza al leer el titular;

Prótesis para personas sin dedos que facilitan las tareas cotidianas ...