EDICIóN GENERAL
263 meneos
1404 clics
La proteína que imita los efectos del ejercicio físico en el corazón

La proteína que imita los efectos del ejercicio físico en el corazón

Un estudio con animales revela que la proteína cardiotrofina-1 es capaz de hacer crecer el corazón de forma sana y aumentar el bombeo de sangre, como ocurre al practicar una actividad física o durante el embarazo. El trabajo, realizado por investigadores canadienses, apunta que esta proteína se puede usar en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca, tanto en el lado derecho como en el izquierdo del corazón.

| etiquetas: corazón , insuficiencia cardíaca , tejidos , medicina , proteína
102 161 0 K 315 ciencia
102 161 0 K 315 ciencia
Si síiiii síii! Por fin podré mandar a la mierda el deporte! Ah no! espera, que ya lo hice hace mucho tiempo.
Considerado doping en 3, 2, 1, ...
#2 Si se ha hecho público ahora, es que los ciclistas lo llevan tomando 5 años.
Con el carnet del gimnasio te darán un bote y así cuando dejes de ir al segundo día no dejarás en mal lugar la reputación del sitio
Un tirito de coca va parecido, no?
Quiero la producción de todo un mes de esas pastillas mara mi.
Comentario serio: me parece increible que la medicina siga teniendo margen para avanzar. Conocí a un señor con insuficiencia cardiaca y tenía una calidad de vida muy mermada. Me preguntaba por qué el artículo no menciona el nombre de los científicos y sólo dice "unos investigadores canadienses", hasta que he ido al paper y he visto que son 14 individuos de 6 centros de investigación.

Comentario menéame: A ver, panda de vagos. Que habla de conseguir el efecto del ejercicio en el corazón, no en los michelines :troll:
#7 "Comentario menéame: A ver, panda de vagos. Que habla de conseguir el efecto del ejercicio en el corazón, no en los michelines".

Me acabas de hundir la vida. Jamás te lo perdonaré.
#10 Carmena
#7 trabajo en un hospital y en mi servicio, están probando un tratamiento para frenar el avance del Alzheimer, el laboratorio que lo lleva (no diré cuál por temas legales), esta llevando el estudio junto con hospitales de todo el mundo, África, América (toda), Europa, Asia y no creo que sea el único laboratorio que hace eso, es lógico más pacientes, más información, más posibilidades de que salga algo bien.

Y si algún día sale algo, ojala por el bien de los ciudadanos del mundo, supongo que dirán que el laboratorio X, no dirán todos los profesionales que hemos participado, aunque lo suyo sería decirlo, aunque fuera una sola vez.
#7 si no he entendido mal tu comentario, un kilo de salchichas de esta proteína equivale a doce horas de crossfit.

Dame doscientas.
#7 Porque desde hace mucho tiempo los científicos e ingenieros que crean cosas ya ni siquiera reciben premios. Los derechos los tienen las empresas que los contratan.
#7 Tu dame algo para que no me dé flato a los 30 segundos, que de bajar 15 kg ya me encargo yo. Aunque sea haciendo parkour, fijate.
#11 Yo te lo doy: se llama SIGUE ENTRENANDO :troll:
No diferencia entre derechas e izquierdas. Ya la jodimos... Aquí no prospera...
Los ciclos sanos! Por fin los hacen públicos!
Pues me hacen un hijo madera a mí con esto.
Putos vagos...
#16 Pero pronto vagos cachas {0x1f4aa}
El meneo definitivo para que los faneguitas de menéame puedan continuar su cruzada contra todo lo que conlleve un esfuerzo.

Un hacendado saludo.

menéame