Hace 6 años | Por cd_autoreverse a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a cadenaser.com

La protectora en cuestión estaba trabajando en el rescate de un perro que llevaba varios años en la calle cuando apareció repentinamente Cuatro interesada en el caso. Después de llegar a un acuerdo, A cara de perro grabó el capítulo dedicado al rescate de este animal con la ayuda de Amigos Peludos y la Asociación Aria.

Comentarios

D

#11 ¡Valiente descreído!

thingoldedoriath

#6 Frank Cuesta, siempre usando el mejor lenguaje para hacer amigos

f

#6 youtube -->

earthboy

#6 Supongo que el programa de mediaset será una puta mierda (es de mediaset) . Pero al decirlo el cuñao palurdo ese, me hace dudar.

D

#6 Y lo dice este tío que todos sus programas son montajes de arriba a abajo.

m

#25 alguna muestra de lo que dices?

D

#26 Pues ver un programa suyo y un poco de sentido común lo dicen todo.
Pero como ayuda te digo, que cualquier biólogo/naturista/documentarista que quiere ver animales y grabarlos en su hábitat, se tira años en una localización para un vídeo de 1 hora. Extrañamente a este hombre se le aparece de todo en cualquier lado, y oye, animales salvajes los cuales no huyen o se dejan hasta coger... Es más hay por ahí hay pruebas si buscas que hasta saca animales que ni son del país que teóricamente visita. Osease el 90% de los animales que saca son animales domesticados como mínimo. Tampoco necesito ver pruebas, solo ver su programa basta y saber un poco de animales.

MEV

#26 yo estuve en la misma playa en una isla de Tailandia en la que Frank Cuesta vendía que eso era poco menos que el fin del mundo con los reductores de cabezas y le gritaba al cámara que dejara de grabar que los locales (los gitanos del mar) eran hostiles y que podían matarlos y que eso era muy peligroso y que...

La realidad? En ese exacto lugar los "gitanos del mar" hacen de taxistas y tienen bungalows para mochileros, esa playa está llena de turistas (no tan masificado como otras zonas, pero viven del turismo) y se las sopla tres cojones que vayas haciendo fotos/vídeo. Y yo había estado ANTES de que se rodara el programa, así que vamos, cuando lo vi en la tele las risas en casa fueron de campeonato.

Por no comentar el fin de otro programa poniendo un casette con los rugidos de un tigre (que no se ve por ningún lado) y tirándose al suelo como si se los fueran a comer.

El programa de Frank Cuesta era una flipada de cuidado con múltiples montajes.

Mirlowsky

#25 Creo que Frank Cuesta lee Menéame

thingoldedoriath

#12 Ni las noticias son lo que ellos cuentan en sus telediarios...

D

#15 si muchas veces (casi siempre) los diarios y telediarios tiran del recurso "no dejes que la realidad te joda una buena noticia", ¿que vamos a esperar de cualquier otro programa al que normalmente no se le va a exigir rigor (ya sea serie, programa de cocina, etc.)?

efectogamonal

Errónea
"A cara de perro" no hace falta que lo manipule nadie, ya viene de fábrica, es de Mediaset roll 🔥

x

La tele es así, todo sea por el EGM

D

la Asociación Aria.

D

#4 #5 Es un error de vagos, no es lo mismo aria que A.R.I.A.

Olaz

Vi el programa y el cambiazo fue evidente, no entiendo a quien quieren engañar.

D

Y en dos años no han podido tirarle un dardo sedante ? Y su intención sera buena pero perseguir a un perro salvaje durante dos años para encerrarlo en un chenil de donde seguramente no salga nunca mas

F

#3 Imagino que lo intentarian coger cuando lo vieran y pudieran, y no creo que dispongan de dardos y esas cosas, es una asociacion.

D

#7 #8 Se llama chenil al habitáculo donde se encierra al perro , sea perrera , protectora o residencia . Y lo del rifle lo comento porque haciendo unas practicas de un curso de cuidador de animales tuve que acompañar al lacero municipal , que aquí lo lleva una fundación , y me dijo que usan el rifle en casos en los que no pueden capturar al animal por otros métodos . El rifle permanece en dependencias de la PL , les avisan para que vayan con el rifle a tal sitio y mientras tanto contactan con un veterinario para que les prepare un par de dardos para un perro de X KG

SalsaDeTomate

#10 Yo ya sé bien lo que es un chenil, no sé por qué das una definición que nadie ha pedido. Y sobre el rifle tú mismo estás diciendo que era a través de un servicio municipal, una asociación normal no tiene recursos para esas cosas. Pero bueno, como hiciste un cursillo pues está claro que sabes mucho.

D

#29 el que dice que los cheniles solo son en las perreras eres tú , no yo . Y si lees bien verás qué es una fundación protectora , lo único que ha ganado el concurso municipal para gestionar el albergue . Dos años persiguiendo a un animal y no son capaces de conseguir una jaula trampa ? O contactar con una asociación que si tenga rifles anestésicos ? Y la burla hacia una persona por formarse y hablar con conicimiento de causa es de traca , supongo que tú serás catedrático por lo menos o has aprendido por ósmosis

SalsaDeTomate

#3 Son asociaciones, no perreras, que son las que usan los cheniles.

D

Si alguno tiene el video porno con su ex Lara por favor MP, es para un trabajo de fin de grado.

Facochero

#16 hay video hay meneo

L

Yo no puedo comentar porque no tengo televisión... La tele para mi hace años que es como el sexo, se que existe pero 😊

D

#17 Que triste. En la tele ponen cosas interesantes.
También es como el sexo, lo mismo mucho aburre.