Hace 11 años | Por Koenig a laverdad.es
Publicado hace 11 años por Koenig a laverdad.es

Un tribunal neozelandés ha condenado a la actriz Lucy Lawless, protagonista de la serie televisiva 'Xena: la princesa guerrera', a 120 horas de trabajo comunitario y el pago de una multa de unos 547 dólares (404 euros) por abordar ilegalmente un barco petrolero de Shell en 2012.

Comentarios

Paisos_Catalans

#7 no si eres al que le rebanan el cuello con un Chakram lol pero aún y así seguro que le pediría un autógrafo lol lol lol

Wir0s

#11 Pues que quieres que te diga, para mi es inevitable asociarla a las mañanas de verano de mi adolescencia.

Xena, Hercules, Sea Quest, aquella australiana de "Los Rompecorazones", etc... Good old times.

#13 Pero puestos a que te lo rebanen... Mejor que sea Xena

Paisos_Catalans

#14 Sea Quest lol dios, que recuerdos!

Wir0s

#15 Y eso que solo hablamos de finales de los noventa, si vamos mas lejos y nos limitamos a Catalunya...

"El mon d´en Beakman" "capita enciam" "els bububots"


Y tantas otras que forman parte de nuestra infancia (gokus, arales y demás ni los nombro)

#17 Ya, tienen mal envejecer, pero en su día... Eran la hostia

K

#14 El otro día decidí de buscar Seaquest .... aguanté 5mins viendolo. No entiendo como las cosas pueden cambiar tanto en apenas 15 años. Lo mismo me pasó con EARTH2, Space 2063. Todas series que me las grabé en VHS para poder verlas las veces que quisiera y hoy no puedo terminar ni el primer capítulo porque me aburro.

Kobardo

#14 Con la serie de Rompecorazones tuvimos una conversación el otro día, y decíamos que deben de utilizar diferentes colores o filtros en cada país a la hora de series o películas. Yo ahora reconozco cuando algo es australiano gracias a esas serie, como la mierda de las sirenas que echan en la Neox.

K

#19 A mi me gustan las sirenas... me recuerda a los vigilantes de la playa. Creo que utilizan la misma piscina

selvatgi

Lucy Sin Ley

reemax

Que tiempos aquellos en los que era Xena, y después la cylon modelo 3... ahora es la arpía que enseña la castaña y las tetas en Spartacus.

Black_Diamond

Callisto seal of aproval.

Wir0s

Mmmmmm Lucy Lawless.

Y ademas puede volar!



#6 Era una gran serie con un gran "reparto/vestuario"

K

#9 La serie es tan buena que la solía ver sin sonido

Dinintel

Hay cylon, hay meneo...

E

esta tía está forjada en el calor de la batalla

Brogan

Hay Lucy Lawless hay meneo.

Y también voy a votar la noticia.

destornillador

La princesa guerrera.

Catacroc

#3 De esta princesa si que tenia que hacer Disney una pelicula.

Kobardo

Ya lo digo yo... ¡melafo!