Hace 6 años | Por --540264-- a apnews.com
Publicado hace 6 años por --540264-- a apnews.com

CIUDAD DEL VATICANO (AP) - La archidiócesis de Nápoles dice que ha enviado al Vaticano un dossier de 1.200 páginas compilado por un prostituto masculino que identifica a 40 sacerdotes y seminaristas activamente homosexuales en Italia. En una declaración en el sitio web diocesano, el cardenal Cresenzio Sepe dijo que ninguno de los sacerdotes identificados trabajó en Nápoles. Pero dijo que decidió enviar el expediente al Vaticano porque "sigue existiendo gravedad en los casos por los cuales los que se han equivocado deben pagar"

Comentarios

T

#1 No como los curas y seminaristas jajajajaja.

tiopio

No está bien chivarse de los clientes.

D

"Es un puto chivato".

Mauro_Nacho

Si las putas hablaran.

Aitor

Bah, a más de uno puedo señalar yo sin dudas y con pruebas y no soy prostituto.

D

#3 Puedes señalar si quieres. Pero un profesional tiene que tener ciertos límites en una profesión como esa, en la que la discreción te asegura medio sueldo.

Por otro lado, si trabajas en una religión que prohibe el sexo y lo que sea, tienes que hacer lo imposible por cumplir lo que te piden. Aunque la carne es débil y el agua siempre va hacia abajo.

Aitor

#5 Lo dices como si la prostitución estuviera regulada y además tuviera en esa regulación el secreto profesional. lol

D

#6 Es una cosa de sentido común.

Regulada o no, la discreción, la educación y el respeto son virtudes que tienen que engrasar continuamente esta actividad.

Placer + discreción + educación = duros

D

¿Alguien sabe porqué se ha cerrado esta noticia?

Comenzó ayer y hoy ya se ha cerrado.

No estoy muy puesto en el funcionamiento del Menéame.