Publicado hace 9 años por --348729-- a mujeresparalasalud.org

Existe suficiente información de que la sexualidad que practicamos las personas no es una actividad simple, instintiva y puntual, consistente únicamente en un contacto corporal y un intercambio de fluidos.

Comentarios

D

#0 Interesante envío, gracias.

s

"Más del 90% proviene del tráfico sexual migratorio, controlado por las mafias del sexo, que mantienen a las mujeres en condiciones infrahumanas, y cada año incorpora unas 500.000 nuevas esclavas sexuales."

Véase que llaman "esclavas sexuales" a TODAS las prostitutas, sin más. Solo por el hecho de ser emigrantes ya son esclavas sexuales. No es de extrañar que las cifras de "esclavas sexuales" sean tan altas como las cifras de prostitutas. Es que son dos palabras para decir lo mismo.

Donde dice "esclavas sexuales" hay que leer "prostitutas", que es lo que relamente quieren decir.

"En el otro extremo, una minoría que no alcanza el 1%, pertenece a lo que se llama prostitución de lujo, con un alto nivel de vida y de posibilidades."

Todo dependerá de lo que quieran decir con prstitución de lujo, pero tal parece que la cifra del 1% se la han sacado directamente del sitio ese. Véase que casi cualquier otra cifra vale igual. El 5%, el 10%. Es arbitrario.

"El resto de las prostitutas, o sea el 95%, argumenta que lo hace por necesidad, porque no tiene otra salida para ganarse la vida y afirman que no les gusta"

Es totalmente falso. El 100% de las prostitutas lo hace por necesidad. No se diferencian en eso del resto de los mortales. Nadie trabaja por hobby. Ni los ricos.

"Sólo una minoría ejerce como autónoma, mientras que la inmensa mayoría está controlada por las mafias, empresarios y otros proxenetas."

Curiosamente, esta minoría no la cuantifican. Los proxénetas no existen por casualidad, existen porque tienen sentido económicamente: Las prostitutas ganan más dinero si trabajan para un proxéneta. Aún así muchas prefieren la libertad de trabajar por su cuenta y no tener obligaciones. Ganan menos, pero les compensa. Prácticamente todas la prostitutas a tiempo parcial (tienen otro trabajo) prescinden de los proxénetas. Prácticamente todas las inmigrantes quieren ganar el máximo dinero posible lo más rápido posible para poder regresar, y para ello trabajan con proxénetas.

"En los países en los que se ha legalizado la prostitución, la mayoría de las prostitutas no pueden o no quieren afiliarse a la Seguridad Social, bien por su condición de emigrantes ilegales o bien porque no desean pagar la cotización"

Análisis incorrecto. Lo que quieren es conservar el anonimato a toda costa. Si por el camino se cae la cotizacion, pues se cae, pero no van a permitir que nadie las registre en una lista.

Hasta aquí la parte seria, ahora viene la mierda.

"Una de ellas llegó a decir que se sentía como una “letrina” donde su marido depositaba todos sus excrementos y sus porquerías."

Cuando en vez de datos te ofrecen historias particulares del tipo lacrimógeno, no hay ninguna duda, están intentando engañarte.

Esto es exactamente lo mismo que el gobierno sueco hace en los informes oficiales sobre los efectos de la "abolición" : Ningún dato, nada, pero varias historias terribles explicando lo mucho que sufrieron Juanita, Jorgita y Jaimita. Pura y simple propaganda. No tienen el valor de admitir el fracaso.