Publicado hace 6 años por --525300-- a comienzodecero.wordpress.com

Si el punto de partida, tras estudiar la prostitución y las causas que la originan, es que esta práctica social es una forma deseable de vida y no puede ser definida como una forma de explotación sexual, entonces la conclusión lógica es legalizar y reglamentar la prostitución.

Comentarios

SilviaLibertarian

Legalización siempre.

Trigonometrico

#2 Abolición siempre.

Artok

#5 y por qué no iba poder prostituirse una mujer cuando le de la gana?

#2 pues sí, es absurdo no dejar que paguen sus impuestos

Trigonometrico

#6 Pregúntaselo a las mujeres, tal vez ellas puedan explicártelo de forma que lo entiendas.

Artok

#10 ein? Y quien te impide? Creo que te apetece que te sodimucen por 50 euros puedes hacerle fácilmente.

#9 a que mujeres, a las putas? Ellas si quieren hombre... otra cosa muy diferente es lo que señala #7, que Sean obligadas como esclavas sexuales, un delito grave de extorsión.

Y que conste que no voy de putas, normalmente.

tiopio

#9 Ya les he preguntado. Los únicos que no están interesados en la legalización son los proxenetas.
http://www.colectivohetaira.org/WordPress/

Trigonometrico

#13 Los proxenetas no están interesados en la abolición.

Shotokax

#14 ¿Hetaira proxenetas?

Trigonometrico

#17 Claro, claro. La "maravillosa" oportunidad de dejar de ser esclavas.

Shotokax

#18 es un colectivo de prostitutas. No entiendo qué tiene que ver con los proxenetas.

Trigonometrico

#19 Eso tendrías que discutirlo con #13.

D

#6 y porque no puedo yo alquilar mi cuerpo siendo hombre ????

Siempre ponemos el ejemplo de la mujer. Abrid un poco la mente.

Shotokax

Contra las mafias, ¡legalización ya!

exmarginalexquoque

Si, por el contrario, se considera la prostitución una forma inaceptable de vida, resultado del sistema de hegemonía masculina, vinculada a la dominación patriarcal y que vulnera los derechos humanos de las mujeres al convertir su cuerpo en una mercancía y en un objeto para el placer sexual de otros, entonces se concluye la imposibilidad de su legalización.

Noeschachi

#1 Moralina para decirle a las personas (no solo es cosa de mujeres) que tienen que hacer con su cuerpo. Persecución de la trata, derechos laborales y seguridad social. La alegalidad e ilegalidad es solo caldo de cultivo para la mafia y la economía sumergida.

Chifus_Fg

#4 la pprostitucion :
es facilisimo acabar con ella, lo mas facil...
no se hace por que se financian con ella grupos d extrema derecha
las pputas no se pueden esconder como ls bolsas de coca. etc
-
la prostitucion da alas al machismo
el machismo dicta las libertades a las mujeres mientras a ello le convemga
por esto tbn el machismo es perjudicial para las mujeres
y ademas la mayoria de las mujeres no es puta por gusto asi que no existiria
con lo cuals e jsutifica la trata de blancas actual
-
no tiene pputagracia que se pida legalizar la prostitucion para que las mujeres trabajen
pero luego no se les queire equyipara sueldos , es mezquino...

pablicius

¿Cómo piensan "abolir" algo que de entrada es ilegal? Si ya se hace clandestinamente, se seguirá haciendo clandestinamente.

¿O se va a declarar una enorme guerra policial, habitación por habitación? No, sabemos que no...

capitan__nemo

Con contrato único.

Nova6K0

Que se redistribuya mejor la riqueza y ya no habrá excusa directa para prostituirse. Pero mientras eso no pase la prostitución voluntaria debe ser legalizada. Siempre que sea la persona la única que controla su cuerpo, no proxenetas, mafias,...

Salu2

Brugal-con-cola

#HolaPutero

en este tema las feminazis se estrangulan entre ellas, el bando de "mi cuerpo mis normas" vs "mujeres explotadas sexualmente por el patriarcado"

Round 1, fight! ☼