Hace 5 años | Por --406457-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --406457-- a twitter.com

"Abro un hilo para resumir las propuestas económicas de Vox acorde a su programa electoral. Spoiler: son medidas claramente dirigidas a favorecer a los más acaudalados y a amputar fuertemente nuestro Estado del bienestar a través de múltiples privatizaciones. No es muy distinto a lo que proponen PP y Ciudadanos pero sí que va un paso (importante) más allá."

Comentarios

D

#4 Ok, pero si es tan fácil ¿por qué el resto de fuerzas no se ponen las pilas?.

Mira que es sencillo, por ejemplo derogar ese engendro de ley del viogen y hacer que hombres y mujeres seamos iguales ante la ley. Controlar la inmigración articulando políticas que impidan flujos desordenados y vayan contra las mafias de tráfico humano y favorecer que los inmigrantes que llegan puedan integrarse completamente.

Arreglas 3 ó 4 cosas que preocupan a la gente y se acabó VOX. Pero es más fácil y tentador enarbolar la bandera del feminismo, del buenismo, o de cualquier otra medida demagogica para asegurarte un buen puñado de votos.

manuelpepito

#25 El tema del Islam va mas alla. Da la sensacion que son ultrapermisivos con el islam mientras que por el otro lado atacan fieramente la religion catolica.
Esto es muy contraproducente, y no dejando de ser la religion catolica una mierda como un castillo, muchas de nuestras tradiciones actuales y de nuestra forma de ser estan determinadas por la influencia de la religion catolica, y muchos sienten que ese ataque tan feroz y siendo tan permisivo a la vez con una cosa similar (e igual o mas mierda) es ademas de una hipocresia un ataque directo a su modo de vida.

Gry

#19 El feminismo ha pasado de "somos iguales que los hombres y no necesitamos que nos protejan" a "los hombres nos oprimen con su mera existencia y necesitamos que el Estado nos defienda".

D

#19 No hay nada más dificil para una formación política que reconocer un error, más aún cuando es un error en el que llevan revolcándose durante años.

e

#4 seguís con la misma mierda. La izquierda no es hablar de chochos y choches, esa es la mierda que os vende la derecha y la socialdemocracia de podemos. La izquierda es lucha de clases y prácticamente no existe en España, al menos no en las instituciones. Es la que hace falta y la que nadie conoce pero que cree conocer por lo que cuentan en la televisión. Esa izquierda es la que hace falta que la gente conozca, ideologicamente al menos.

D

#23 Irene Montero, ante los 12 escaños de VOX:

"Quieren frenar la revolución de las mujeres con una vuelta a la oscuridad más reaccionaria. No podemos quedarnos paradas. Toca ser más, multiplicar lo común, más derechos y más libertades. Toca más revolución de las mujeres."



Que me digan dónde está la izquierda, que tengo un voto en la mano y no sé qué nombre poner. Desesperante.

e

#35 no me has entendido. Irene montero y Podemos es socialdemocracia, no izquierda. La izquierda es otra cosa y nuestro problema es que la gente no la conozca y no conozca su ideología, como estás demostrando.

D

#23 Si te paso un enlace de la verdadera izquierda cayendo en la trampa de la ideología de género, ¿qué me dices?

Sé que teóricamente todo lo que aleja a la clase obrera de la lucha de clases es antirrevolucionario, pero parece que incluso desde los partidos más puristas se han olvidado.

e

#41 ¿la verdadera izquierda? Sigues sin entenderlo, en España eso no existe. La gente puede ponerse el nombre que quieran pero eso no significa que lo sean. ¿Qué partido hay presente comunista y marxista? Ni siquiera el pce.

e

#47 está bien, me has convencido. Como no hay nada puro como el oro en la izquierda votaré a vox. ¿Te das cuenta que lo que das a entender es similar a querer follar con un perro porque te niegas a acostarte con tu amor platonico hasta que no se quite la peca del brazo?

D

#55 No votes a VOX, exije a tu partido que recule en su ideologicidio.

e

#60 exacto, esa es la idea. Pero lo que la gente propone y aplaude es acostarse con el perro en lugar de quitar la peca.

D

#61 Tal vez se han hartado de hablar con una pared, o tal vez no estén utilizando los medios apropiados.

Me gustaría saber cuantos de los de "no nos representan" se acercaron a la sede local de su partido a expresar su inquietudes. Apostaría que muy muy muy muy pocos.

e

#65 se han hartado y se follan al perro, ya veo. Hasta luego Maricarmen.

D

#68 La otra explicación es que llevan siendo zoofílicos toda la vida, lo cual es bastante contradictorio con las estadísticas que muestran que españa es el país menos racista, menos machista y menos homófobo del mundo. (y muy poco nacionalista sin ser el que menos)

D

#4 Se me ha ido el dedo, disculpa.

Schrödinger_katze

#2 Andalucía es la comunidad de España con menos colegios públicos y privados. PV, Cataluña y Madrid, las que más.

Si tanto se quejan esas tres del rendimiento educativo de Andalucía, pese a que Andalucía, junto con extremadura, son las dos comunidades que más porcentaje de su presupuesto ponen en educación, quizás Andalucía debería seguir los pasos y privatizar su educación, ¿no?

Schrödinger_katze

#2 Fuente para mi comentario #50.
Y una errata, Cataluña no es la tercera, sino que Navarra y Baleares están por debajo en número de centros públicos.
La página 6 es la relevante.

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/estadisticas/educacion/indicadores-publicaciones-sintesis/datos-cifras/Datosycifras1718esp.pdf

Schrödinger_katze

#2 Qué desastre me ha hecho el corrector en mi comentario #50.

Andalucía es una de las comunidades con más colegios públicos y menos colegios privados/concertados (se en en la fuente de mi corrección anterior #57).

La primera frase de mi comentario no tiene sentido, porque creo que borré algunas palabras con el dedo sin darme cuenta.

Tecnocracia

#2 un estado reducido resulta en una sociedad civil fuerte. Mira que VOX tiene cosas malas pero reducir el estado no es una de ellas.

Empresarios podemos ser todos, presidente del gobierno decidiendo sobre todos los demás solo puede haber uno

dphi0pn
c

#2 Ya sé que no viene al caso, pero se dice "puta locura". Jodida locura viene de las traducciones del inglés con fucking, es un anglicismo.

D

#28 De qu'e me suena esa cr'itica...

c

#7 No van a pasar por aquí porque estan ocupados viendo la tele.

D

#7 "a lo mejor consideran a la clase obrera gilipollas integral"

Han cantadooo bingooooo... 🎶

perrico

#7 Es que igual la clase obrera en un alto porcentaje se ha vuelto gilipollas integral.

Vete a un bar a tomar café y escucha las conversaciones o enciende Telecinco, la cadena de mayor audiencia de España y luego me comentas si has escuchado algún análisis político sesudo.
Somo una sociedad por lo general inculta. Menéame, que se está convirtiendo en un nicho de basura y trolls es el MIT comparando con lo que te encuentras por la calle.

D

#54 Pero si lo comentas la respuesta que recibes es que "la izquierda elitista insulta a la clase obrera porque vive en una realidad paralela".

En mi opinión estamos empezando a pagar la factura de la "generación telecinco". Han creado una realidad paralela donde lo que mas les importa, mas les enciende, mas les indigna y mas los pone a parir, son puras ficciones muy alejadas de sus tristes realidades sociales.

Solo espera el día que se pongan violentos, porque en lugar de ir a por los poderosos, irán a por su "nuevo enemigo", que de nuevo no tiene nada, son los de siempre. Minorías.

Y luego nos lamentaremos y harán películas y documentales maravillosos contandonos el horror al que llegamos. Y diremos: "Que barbaridad, menos mal que eso no va a volver a pasar". roll

Guanarteme

¿Propuesta econoqué? ¡Nah, si a mí eso me da igual! Yo voto a VOX porque han dicho que van a meter a las feminazis en cintura, que van a tratar a los inmigrantes como en Australia y que van a darles más palos que a una estera a los putos catalufos, mientras cumplan con eso como si me tengo que alimentar de raíces.... Pero oye, es que hablan de los "problemas reales" de los españoles: las feminazis, los moromieldas y los catalufos.

Y así es como piensa la ultraderecha y por eso no necesitan un discurso que convenza a nadie, sino decirle a su grada lo que quiere oír.

Smidur

#22
Lee el programa de VOX ....a lo mejor te llevas una sorpresa y compartes muchas de sus ideas

D

Supongo que los que votan (con todo su derecho, solo faltaría) "cansina" se habrán hartado a ver noticias sobre las propuestas económicas de VOX.

He buscado antes noticias semejantes y no las he encontrado. Espero que no empiece a haber un comando VOX rondando ya las puertas de Menéame, la verdad.

fidelet

#16 Ya están, o no has visto los negativos automáticos que aparecen en cualqueir noticia seria sobre VOX.

A quien crres que votan buena parte de los fans del uthb.

D

#26 Para mi desdicha, yo soy fan del UTHB y no votaría a VOX ni con tenezas ardientes en los huevos.

Pero sí: el propio UTBH dice que la mayoría de los seguidores votan a VOX. Jode compartir un punto de vista, pero yo he llegado ahí porque los valores de la Ilustración me impiden considerar el sexo como algo relevante para discriminar, y porque creo que la igualdad de hombres y mujeres. Me temo que los de VOX han llegado a UTBH porque el feminismo está en la izquierda. En fin, es una desgracia que me cuesta asumir, pero es lo que hay...

D

#30 lol lol lol lol
Ya sabía yo que tarde o temprano iba ser muy gracioso verte intentar justificar tus compañeros de "viaje intelectual".
Lo que es una desgracia es que gente como tú vea la trampa de esta gentuza en lo económico y no en lo social. Y no solo es que no lo veas, es que antes de asegurarte por un tiempo prudencial de que estés diciendo algo decente... prefieres seguir erre que erre con semejante carretilla de estulticias...

D

#42 1- Solo apareces cuando hablo de feminismo. Macho, dime algo en otros temas.

2- He meditado horas y horas, y días y días, sobre feminismo actual. Me he leído dos historias del feminismo, con sus textos escogidos y sus autoras de cabecera. He debatido con amigos muy feministas, de manera sosegada y seria. Y creo, de manera honesta, racional y analítica, que este feminismo contemporáneo es una ideología irracional e infundada por completo. Mis capacidades intelectuales no dan para más y me he tirado dos años analizándolo de cabo a rabo, por si acaso el problema era yo. Y me extrañaría mucho pensar que Leticia Dolera o Irantxu Varela son más cultivadas y aplicadas que yo a la hora de entender las cosas. Algo falla, y creo que no soy yo.

3- Por no coincidir con la derecha, el feminismo no critica el machismo de las minorías musulmanas. Y mira las consecuencias de ese silencio. Que se lo regalan a la extrema derecha. Callar algo porque tu enemigo comparte ese mismo algo nunca es una solución.

Me niego a callar lo que honestamente pienso, sería mentirme a mí mismo. Sería una deshonestidad. Si coincido con VOX en opiniones que creo profundamente verdaderas, me tocará asumirlo.

¿O me proporcionas otra solución?

Porque a mí no me parece gracioso, la verdad. Me llevo palos por tratar de ser intelectualmente escrupuloso, honesto y sincero.

D

#48 1.- Sólo tengo algo que reprocharte en ese aspecto. Y no es baladí, ni mucho menos. Involucra a la mitad de la población y es el caballo de Troya intelectual de la derecha actual.

2.- Te he intentado explicar docenas de veces que crear un bloque para el feminismo ("este feminismo contemporáneo es una ideología irracional e infundada") es sencillamente absurdo. Como cuando se habla de "la izquierda", así al tuntún. A ti te da igual, tú sigues queriendo meter en el mismo bote TODAS las luchas feministas, tengan más o menos relevancia o razón y sean de USA, España, la India o Valtuille de Arriba... como si todo fuese igual, funcionase igual, reclamase igual... En fin. Ya no se en qué idioma decirlo, porque no parece que el concepto sea tan difícil, es simplemente que NO QUIERES entenderlo o aceptarlo. Has aceptado el principio de simplificación y enemigo único de la propaganda.

3.- Eso es sencillamente MENTIRA. Los izquierdistas de este país que se han ido a dar su vida a Oriente Medio no van a pegar tiros junto al ISIS, se van precisamente con los Kurdos y sus mujeres, a pegarle tiros al ISIS. ¿De qué estás hablando?, ¿de la presión mediática para segmentar y deformar los discursos de la izquierda a lo largo del planeta?, ¿a esa "información de calidad" le das rango de veracidad incuestionable para afirmar que "el feminismo" apoya el machismo musulman?, ¿no te das cuenta de que has soltado una patochada al estilo Casado/Rivera/Abascal, y encima apoyada sobre propagandas que llevan 30 putos años en circulación?

En fin. No digo que no seas honesto, digo que en esto te equivocas. Simple y llanamente.
Y yo no vengo a solucionar nada a nadie, que no soy ningún mesías. Tú sabrás que haces con tú vida, pero tampoco esperes que me quede calladito con estas tonterías.

D

#64 Vale, entiendo mejor tu postura.

Solo con respecto a 2:

-Si hacemos división, soy muy feminista en muchas cosas. Virginia Woolf, Betty Friedan, parte de Simone de Beauvoir, entre otras.
-Si hacemos división, puedo decirte que Dolera, Varela, Despentes, y Barbijaputa me parecen auténticas locas con un discurso sin pies ni cabeza.
-Si hacemos división me parece estupendo, pero tengo la impresión de que nadie, salvo tú, hace división.
-Si nos referimos a "luchas feministas", también podemos dividirlas. Y yo algunas te las compro como "lucha de clases" (no despedir a embarazadas). Otras, como combatir el manspleading o putear a la peña en base a meras acusaciones sin jucio previo (el #metoo y demás) no te las compro ni de coña. Una por ridícula, otra por atentar contra la presunción de inocencia.

Lo único que me disgusta de tu modo de "advertirme" es que nunca especificas. Me dices "hay muchos feminismos", pero no explicas cuáles. "Hay muchas luchas", pero no distingues entre las mejores y las vanas.

Bueno, pues por último te voy a pedir que te mojes un poco. ¿Qué opinas de lo que acabo de exponer? ¿Qué parte de las luchas y de los feminismos, dentro de los muchísimos que hay, consideras que aciertan y cuáles no?

(También me ha surgido la duda de si, igual que es malo decir "la izquierda", porque simplifica, sería malo decir "la derecha" al tuntún. Pero esta es otra cuestión).

D

#66 Perdona si mis referentes feministas no son una actriz, una twittera y sólo Dios sabe quién más.. si no gente como Rosa Luxemburgo (que se reía de lo que ella denominaba el feminismo moralista burgés) o Valentina Tereshkova (primer muejer en el espacio).
Perdona si soy capaz de poner cada reclamo en su correcto lugar de relevancia, dándome cuenta de que las luchas por la igualadad no se pueden poner junto a reclamaciones de educación ciudadana como el manspleading (que todo hombre que haya subido a la parte de atrás de un coche con otros hombres TAMBIÉN ha sufrido y sabría reconocer). Perdona si creo que el movimeinto #metoo, como visibilización de los abusos no es mala cosa, a la vez que me permito permanecer inamovible en la presunción de inocencia contra todos los acusados.
Yo CREO que soy capaz de distinguir entre esas cosas, ¿de verdad crees que es mi responsabilidad decirte a ti cómo hacerlo?
¿Se puede ser antifascista y antiracista sin ser autoritario o un supremacista de otra raza que no sea la blanca, verdad?
Pues esto es lo mismo, se puede ser feminista y aun así saber darse cuenta de cuando tratas con una impostora o una loca'el coño.
Tampoco es física cuántica.

D

#67 De nuevo, por partes:

1- No me pidas perdón. No te he acusado de nada, ni te he atacado, ni me he sentido ofendido.

2- A Rosa Luxemburgo, que está entre mis autoras de cabecera, añadiría yo a la gran Kolontái, hoy relativamente olvidada.

3- Yo también distingo entre grados de feminismo, pero es inevitable generalizar. El propio lenguaje funciona así, generalizando.

4- O yo estoy definitivamente gagá, o la cobertura mediática de La Sexta con el feminismo pone (usando tu terminología) a más "impostoras locas del coño" en primer plano que a feministas de las buenas. Y la misma impresión tengo cuando hay un hagstag feminista en Tuita.

Saludos.

D

#71 Pues claro macho, una de las estrategias más sencillas de la derecha (o cualquiera que sea un poquito joputa) para dividir y polarizar un grupo, y al grupo con el resto, es acallar a las voces conciliadoras y constructivas de ambos lados, para poner todo el foco siempre en las divisiones o en las puntuales salidas de madre de los exaltados. Es lo mismo que se hace en las manifdestaciones cuando dan más relevancia a lso dos tontos que queman un contenedor por encima de los cientos de miles que se manifiestan cívicamente. O con mil cosas más.
Es de primero de manipulación social y mediática.

fidelet

#30 En aras de un buenismo se han hecho cosas como lo de la violencia machista (que es una gran falacia y que no arregla el problema de las mujeres asesinadas) y que dan cancha a opiniones como las de uhtb.

Pero este acostumbra a hacer como esas demostraciones complicadas que hacen 2+2 =5 y que parecen irrebatibles si no se analiza muy bien.

Por eso hace videos tan largos y embrollados. Por que crres que nunca lo hace por escrito?

D

#56 No, y también corta el plano cada 15 segundos. Parece editado frase por frase, si ya lo sé que al chaval le cuesta. Y que coge fragmentos especialmente atizables, en el extremo del espectro.

Pero te prometo que yo en mi vida real me topo con relativa frecuencia con esos extremos a los que él atiza, y sus argumentos me parecen suficientes para cargarse ciertas falacias muy dominantes.

Como digo: lo sé, pero es lo que hay...

D

Hacer cosas de nazis.

D

#15 Desdel puto de vista económico, su propuestas son contrarias a la de los nazis.

El NacionalSocialismo tenía una ideologia anti-liberal e impuso una economía planificada desdel gobierno. Los intereses del Estado estaban por encima de los intereses individuales y empresariales.

Datos sobre la fiscalidad nazi (Sacados de un estudio sobre ello):

- Impuesto a la salida de capitales del país. Diseñado originalmente para evitar que las grandes fortunas buscaran mercados más atractivos fuera de la Alemania. Se aplicó especialmente para esquilmar a los judíos que abandonaban el país.

- Impuesto a los beneficios de los industrias que cambiaron de propietario debido a las leyes contra los judios. Los judios se vieron obligados a vender sus empresas a empresarios "arios". Los nuevos propietarios tenían que pagar grandes impuestos, aún así tenían beneficios. Era otra forma de "expropiar" a los judios a favor del Gobierno Nazi.

- Retroactividad en la inspección fiscal. La administración fiscal podía volver a revisar el pago de impuestos de las empresas hasta 10 años atrás, de manera que el régimen nazi se benefició ostensiblemente del fraude fiscal de la Republica de Weimar. Los Nazis cobraron los impuestos que no se cobraron anteriormente.

- En 1935 se establece la obligación a las empresas de confeccionar y mantener actualizados libros contables. El establecimiento de esta obligación permitió a las autoridades fiscales nazis llevar a cabo una implacable labor inspectora junto con conocer la viabilidad económica real de las empresas.

- en 1937 los impuestos constituían una carga neta de entre el 60% y 70% de los beneficios netos de los ingresos de la industria. Había grandes excepciones a las industrias que trabajaran para el Gobierno, especialmente en el área militar.

A

Como se nota que al abascal con todo lo que ha chupado siendo político le sobra la pasta y por eso quiere privatizar todo.

D

#24 Lo de no trabajar en su vida... ¿te refieres a Abascal?

CC: #9

https://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Abascal_Conde#Cargos_p%C3%BAblicos

mafm

#31 si ese. Todo carguitos públicos. No ha hecho nada productivo en su vida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

VVoxéame

D

#10 Boxéame, que al ritmo que vamos acabamos a hostias...

D

Serían lo equivalente a los libertarians yanquis, o anarcocapitalistas. O sea que de fascistas nada, aún peor.

fidelet

#5 Trump, Bannon, Yanopoulos ya estan aquiiií

D

#5 me congratula que alguien vea que no se puede ser neoliberal y fascista a la vez. Gracias.

gringogo

#5 ¿Qué coño te crees que son los "libertarians" si no fascistas?

D

#40 Los libertarians no creen en la intervención pública en la economía , mientras que el fascismo cree en la economía planificada. En lo económico socialismos y fascismo son similares. Y por cierto un poco de educación hablando. Infórmese en la wikipedia , por ejemplo, que está bien clarito.

gringogo

#72 No. Busca otras fuentes... y no lo digo como una crítica a la wiki, El fascismo y el socialismo no tienen nada que ver en absoluto. En lo económico, tampoco: Propiedad privada Propiedad colectiva.
.
¿Educación? Me sobra. Si le molesta la palabra "coño"; le pido disculpas, pero no veo la falta de educación por ningún sitio.

sixbillion

Pero los tontacos aplaudiendo con las orejas por las frases simplistas que sueltan. Al final nos merecemos todo lo malo que nos pueda pasar, por idiotas.

D

#8 No creo que tú te lo merezcas, en todo caso se lo merecerán los tontacos. Yo, personalmente, no estoy dispuesto a que nuestra total destrucción sea el precio a pagar para que se jodan los tontacos, como dices.

La política va mucho más allá de merecimientos o de legitimar los castigos a la población. No caigamos en esa trampa.

sixbillion

#11 A título individual nadie lo merece, a título colectivo si. Por tolerancia, por educación por la razón que sea, solo hace falta leer las estupideces que sueltan por aquí. Lo siento, yo ya he perdido la esperanza en una población cada vez más idiota, cada vez más sesgada por los bulos y sin un ápice de análisis crítico. Lo siento, admiro tu valentía, yo personalmente esto lo veo como un "sálvese quien pueda" y en lo personal llevo tiempo tomando medidas, ¿que este país con toda la cantidad de muertos de hambre quien un gobierno megaliberal? (porque para más INRI gran parte de los votantes de esta gente son muertos de hambre que no saben ni hacer la O con un canuto) Pues que ataquen, que cuando vean que de la xenofobia no se come no estaré ahí para repartir alimentos.

D

#17 Yo es que desde que me hice ateo dejé de creer es castigos colectivos. Eso es lo que hacía Yahvé para cuando varios de sus pueblos se portaban mal. También los dioses griegos castigaban a ciudades enteras por culpa de Edipo.

"Pagar justos por pecadores" se llama eso.

Peor tu "sálvese quien pueda es diferente". Eso no es desear culpas colectivas, es estar al tanto de lo que pasa. Pero vale, sí, te entiendo.

sixbillion

#18 Realmente tampoco culpabilizo, es lo que el pueblo libre y estúpidamente ha elegido. Que oye, luego a lo mejor estaba equivocado y era la mejor opción para ellos, nunca se sabe lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Pero vamos, que cada uno puede elegir lo que quera, unos quieren ser unos xenófobos, pues adelante, ya me cuidaré para no ofrecerles mi ayuda jamás.

D

#18 ¿Vas a destruir a los inocentes junto con los culpables? 24 Tal vez haya cincuenta personas inocentes en la ciudad. A pesar de eso, ¿destruirás la ciudad y no la perdonarás por esos cincuenta? 25 ¡No es posible que hagas eso de matar al inocente junto con el culpable, como si los dos hubieran cometido los mismos pecados! ¡No hagas eso! Tú, que eres el Juez supremo de todo el mundo, ¿no harás justicia?

26 Entonces el Señor le contestó:

—Si encuentro cincuenta inocentes en la ciudad de Sodoma, por ellos perdonaré a todos los que viven allí.

Sucesivamente hasta 10. Incluso Abraham pudo intentar salvar a su mujer. No había nadie bueno en sodoma.

Lo malo es a quien se consideraba bueno:

Cuando los ángeles van a sodoma Lot los acoge en su casa.

—Señores, por favor les ruego que acepten pasar la noche en la casa de su servidor. Allí podrán lavarse los pies, y mañana temprano seguirán su camino.

Pero ellos dijeron:

—No, gracias. Pasaremos la noche en la calle.

3 Sin embargo, Lot insistió mucho y, al fin, ellos aceptaron ir con él a su casa. Cuando llegaron, Lot les preparó una buena cena, hizo panes sin levadura, y los visitantes comieron.

4 Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, 5 empezaron a gritarle a Lot:

—¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!

6 Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él, 7 les dijo:

—Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa. 8 Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.

D

#45 lo malo es qué se consideraba bueno. Lot acoge a los ángeles en su casa de Sodoma:

4 Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo, 5 empezaron a gritarle a Lot:

—¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!

6 Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él, 7 les dijo:

—Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa. 8 Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.

Socavador

Es que menuda pandilla de iluminados, joder, tenemos lo que nos merecemos, este puto país nunca va a cambiar.

D

Los casi 400.000 andaluces/as que les han votado saben lo que han leido. Tontos no son.

El_Cucaracho

#12 ¿Leer?

D

#29 Que se jodan.

D

A Abascal hay que ponerlo derechito, tanto sus ideas locas como la alineación de los ejes oculares. Parece ser que tiene estrabismo, un ojo puesto en los marroquíes, y otro en el feminismo.

F

Básicamente lo mismo que se propone en el País Vasco y Cataluña, dos de las comunidades más ricas de España, irse del país y dejar al resto de comunidades más pobres solas, Espanya ens roba. Yo lo veo exactamente igual, no veo una diferencia clara entre los dos, los dos tratan de favorecer a los más ricos en detrimento de los más pobres.

Smidur

Cómo llora la izquierda.... Políticos animando a salir a las calle para "luchar" contra la derecha fascista jajajaja Y lo que salen son críos que no han trabajado en su vida y que viven de sus padres , esos mismos que han decidido que han votado a VOX, PP Y C's para echar a la izquierda de Andalucía..

D

#24 La pastilla abuelo, que se le dispara la tensión y nos dice incongruencias...