Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

ElTioPaco

Si el lerdo de PDR no fuera lerdo, apoyaría a ciudadanos y pediría la abstención de Podemos.

Requisito, poner parte de su gente de confianza y empezar a limpiar cajones, sacar toda la mierda de Susana (excepto la de los escaños activos que apoyan a CS) y atribuirse el mérito a medias por limpiar Andalucia.

Llevándose como se llevan Susana y PDR, colaria.

box3d

#1 abstención de Podemos
Hehe... A ver si hasta suena la flauta.

ElTioPaco

#4 si podemos no se abstiene entra en Andalucia , PP+CS+VOX

Podemos se abstendria seguro.

D

VOX a igualdad...
¿Quereis ver el mundo arder, no?

D

#5 Algunos sólo queremos que todos los ciudadanos seamos iguales ante la ley, la única igualdad de la que puede responsabilizarse el estado. Y parece que Vox es ahora de los pocos partidos (junto con UPYD, Libertarios y alguno más) que lo propone.

ElTioPaco

#7 el hecho de que aboguen por la defensa de "la familia tradicional" invalida todo lo que acabas de decir por la igualdad.

La verdad es que no se sostiene toda la limpieza de cara que le dais.

Me parece gracioso que os avergonceis de decir en alto lo que sois. Puedo tratar con gente de ideas opuestas, pero no con hipócritas.

D

#10 No te mires al espejo entonces. Acabarás degollándote con la Braun (silk-epil).

Un detalle sin importancia: que uno defienda una cosa no implica que impida las contrarias. Sé que implica todo un cambio de paradigma para esa neuronita a la que tanto quieres.... pero algún día tendrá que salir a ver mundo.

ElTioPaco

#11 te diré lo mismo que le digo a las feminazis. "No se puede abogar por la igualdad cuando lo primero que haces es diferenciar entre unos y otros"

Así que no, no puedes hablar de igualdad cuando tienes intención de dejar en un lugar especial tu concepto de "familia tradicional"

Eso es de cajón, y no tiene que ver con creencias, sino con el razonamiento lógico.

D

#12 No, no tiene nada que ver los derechos ante la ley con la elección personal que cada uno hace para llevar adelante su vida, solo o en pareja. No sé si estás diciendo que por estar casado, soltero, divorciado o mediopensionista... se te ha de tratar distinto delante de un juez. ¿es así?

ElTioPaco

#13 no, lo que estoy diciendo es que el PP ya intento colocar en su momento una figura juridica diferenciada entre famila tradicional y no tradicional (en ese caso era matrimonio y "algo que será lo mismo pero no se llamará igual"), y muchos juristas levantaron la voz porque dejaba una gigantesca puerta abierta para chanchullearlo, ya que todas las leyes deberían enunciar ambas formas jurídicas y por maldad o negligencia se podía llegar a tener diferentes derechos. Por ejemplo "los matrimonios pueden adoptar huérfanos en España" (y hablar solo de matrimonio)

Hacer una separación legislativa entre familia tradicional y no tradicional es el primer paso para que sean tratadas de forma DIFERENTE, y que tengan diferentes derechos.(como ya tienen diferentes derechos un matrimonio y una pareja de hecho)

Como a mí eso no me gusta, prefiero y de lejos que el término familia continúe siendo sexualmente ambiguo. Por si acaso, que no me fío de los políticos.

Feindesland

#5 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

👺 👹 👺 👹 👺 👹

Kenzoryyy

Si tanto quieren disolver el poder de las autonomias para que se presentan en unas autonómicas??? EHHHH????

D

Estoy seguro casi al 100% que esta lista funcionaría mucho mejor que cualquier lista anterior compuesta por socioslistos y otros asaltadores profesionales de marisquerías y tetas públicas.

¿Hayque recordar que, al menos, los 12 de Vox son ciudanos con trabajos honestos fuera de la mamandurria política. Al menos, saben de lo que hablan cuando hablan de "trabajadores". Ciertos integrantes del coletariado no han visto un obrero ni en pintura.

ElTioPaco

#3 espera, un juez inhabilitado por prevaricación cuenta como trabajo honesto?

La puta monda.

D

#9 Por supuesto. Y más sabiendo qué pasó de verdad. Sin lugar a duda, ni la más mínima.