Hace 14 años | Por --64685-- a nytimes.com
Publicado hace 14 años por --64685-- a nytimes.com

Un grupo de simpatizantes ha propuesto a Silvio Berlusconi para el premio Nobel de la paz, argumentando que ayudó a terminar con el conflicto entre Rusia y Georgia el verano pasado, aprovechando su amistad con Vladimir Putin.

Comentarios

D

WTF???

moldavita

#0 ¿No has colocado mal las etiquetas actualidad-internacional? ¿no deberían ser humor-absurdo?

Claustronegro

Venga ya...

yoma

Un grupo de simpatizantes..... y por lo visto con bastatne buen humor.

D

¿Donde está el voto provocación cuando se necesita??? roll

D

#6 simpatizantes y simpatiquillos...

UnMatiz

Y si instauramos para otro premio más adecuado, "El clown forrado". Y de tontería en tontería se ha hecho amo del país.

ailian

Gran candidato. Su lema "Haz el amor (con adolescentes) y no la guerra."

D

Habida cuenta de otros "ilustres" que fueron propuestos para dicho galardón:

- Adolfo Hitler (1939)
- Benito Mussolini (1935)
- Iosif Stalin (1945, 1948)
- Henry Kissinger (1973, encima, lo ganó)

Tampoco desentona tanto.

Y puesto que es para mejorar su imagen, ya puestos, yo le pediría el Balón de Oro, la Palma de Oro de Cannes y el Pincho de Oro de Valladolid.

D

#8 Flipo.

D

Quizá se por promover la paz entre jovencitas y maruditos.

filipo

Flipa, flipa...

D

#19 creo que se debería ir creando la etiqueta actualidad-surrealista o humor-berlusconi

#21 ¡Y un Oscar! No sé si al mejor maquillaje, al mejor actor o un Oscar Mayer...

D

Espero que ni se lo planteen, por el buen nombre y el prestigio del Nobel.

C

como dice #19 esto tendría que estar etiquetado como HUMOR... pero como me hace gracia, la meneo igualmente...

Como no va a merecer el nobel de la paz alguien que siempre esta rodeado de menores en tanga?

mrsemm

El mundo está cada vez más loco...

D

Les llevamos años de ventaja.

b

#17 Prestigio? Ay que me LOL! Pero si hace unos cuantos años también propusieron a George W. Bush. Además de los que comenta #21

D

Estaban dudando entre él y Mussolini pero el alcalde de Zagreb ya le había invitado al concierto de Freddy Mercury...

JyQ

El lobby mundial dictatorial de amiguetes ni siquiera se guarda ya esconder al público su verdadero pensamiento.

borrego01

Pero yo creo que debe competir con Aznar y Bush si no no sería justo.... En fin que cada vez este mundo es más absurdo...

D

Silvio "Benny Hill" Berlusconi? ... dios... donde ha llegado el desprestigio del galardón.

mafm

Pues claro! utilza aviones militares para llevarse jovencitas y estar toda la noche haciendo el amollll