Hace 8 años | Por pastorator a ellitoral.com
Publicado hace 8 años por pastorator a ellitoral.com

La iniciatiava cuenta con el apoyo de 200 parlamentarios de distintos partidos políticos. Aboga por permitir su cultivo y consumo en sitios privados y su venta en establecimientos del Estado.

Comentarios

D

Normal, a estas alturas el fútbol y la televisión empiezan a ser insuficientes para atontar a la población.

R

#3 Yo opino igual, la tele es cada vez peor, y el fútbol cada vez lo ve menos gente debido a lo previsible que es.

traviesvs_maximvs

#3 Personalmente, no creo que con ello legal fuera a aumentar el número de fumadores de porros.

D

#6 Difícil entenderlo es

traviesvs_maximvs

#7 Mi opinión se basa en que hasta ahora no he visto a nadie que se haya quedado sin fumar un porro por el hecho de que sea ilegal. Vamos que quien quiere fumar lo hace con total normalidad, solo que en vez de ir el beneficio al estado/empresario, va al camello.

D

#8 Eso es cierto, pero también es cierto que si se normaliza, como fue normalizado el tabaco en su día, el número de fumadores se dispara.

pablisako

Se podría empezar suministrando cannabis con fines terapeúticos y así, además de obtener un poderoso fármaco, barato y con pocos efectos secundarios, se obtendrían muchos individuos para hacer estudios científicos serios sobre la presunta toxicidad del cannabis.

p

Por desgracia parece que son 218 a favor de un total de 951... Pocas opciones veo, pero no deja de ser bueno que se hable de ello