Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Los organizadores han diseñado una bandera para la ocasión y han nombrado a Brad Pitt como su "mascota". Bajo su punto de vista, las personas heterosexuales son una mayoría oprimida, por lo que necesitan un evento de estas características para reivindicar sus derechos. Por esa mismo han escogido la ciudad de Boston, una de las más comprometidas con el movimiento LGTBI. los organizadores del evento ya han diseñado el recorrido que tendrá el desfile, el mismo que el Boston Pride Parade

Comentarios

m

#4 no follareis por feos no por heteroskiss

D

#4 O no, por todo lo mal que lo han pasado salgo a la calle en ropa que casi no cubre nada y me emborracho hasta más no poder. Por mis antepasados perseguidos, que quede claro.

No estoy yo tan seguro que sigue siendo una revindicacion o simplemente una fiesta mas.

D

#7 Qué haces hablando del Rocío aquí?

D

#11 Yo solo digo que unos no tienen más derecho que otros de festejar lo que les sale del nabo, tengan o no motivo. Y si se ofenden no es porque tengan más excusa de festejar sino porque no quieren perder importancia.(cada uno quiere ser especial)

Paracelso

#7 Será lícito el Día del Orgullo Gay mientras siga habiendo sociedades y países donde sea una vergüenza ser gay los otros 364 días del año.
¿Conoces muchos países donde sea una vergüenza ser hetero?

D

#20 Hay sociedades donde ser blanco es una vergüenza, celebramos el Día del orgullo blanco?

Por otro lado hetero no me suena que haya, pero sigo sin entender porque los homosexuales ven como ataque está iniciativa?

Paracelso

#21 Porque es un intento de ridiculizar el colectivo LGTBI, porque nace de la ignorancia, de gente que quiere enorgullercerse de tener un Día del Orgullo hetero, cuando no tienen como he dicho antes 364 días de vergüenza al año. Por qué existe el Día del Orgullo Friki, pues porque normalmente el resto del año no puedes ir disfrazado o realizar esas actividades sin ser menospreciado por tu entorno, exactamente igual que ocurre con muchos homosexuales aún hoy en el mundo occidental.

D

#20 Estoy lento, pero vaya pregunta más trampa lol

¿Conoces muchos países donde sea una vergüenza ser hetero?

Pues claro que no lo hay, ni lo habrá. Y si lo hay poco les durará, porque la reproducción es importante.

Paracelso

#23 No es una pregunta, es la realidad, aún hoy en muchos grupos sociales es una vergüenza ser homosexual, de hecho en España aún se "exige" a muchos homosexuales salir del armario, verás muchos comentarios de deportistas, famosos y demás pidiendo que les gustaría saber que con quien entrenan o se duchan en los vestuarios o van a los camerinos es homosexual (porque claro, somos super libinidosos y nos encanta ir contigiando a heteros).
Además en el mundo occidental tenemos una solidaridad con aquellos países donde la homosexualidad es un delito, donde insisten en que los homosexuales no existen y hay que mostrarles que sí, que tu médico, tu abogado, el profesor de tus hijos ... puede ser homosexual y NO PASA NADA.

D

#4 Pero llorar, que bien lo hacen algunos en Meneame. cry

Ratoncolorao

#8 Calla, calla.
El victimismo solo es de gitanos, negros, mujeres y maricas. Yo nunca he visto lloriquear a un hetero en MeneamJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJA

D

#4 Ojo. Eso aquí, pero que te vas a los países musulmanes y a los heterosexuales se les detiene, se les apalea, mete en la cárcel y hasta se les cuelga de grúas.

y

#4 Esa ironía la dices porque no eres vasco.

reithor

Pues muy bien, que se lo pasen estupendamente quienes tengan necesidad de reafirmar su heterosexualidad.

Observer

#2 no sabía que el orgullo era porque necesitaban reafirmarse en su homosexualidad.

reithor

#22 Los motivos de un "orgullo hetero" no tienen por qué ser los mismos que los de un "orgullo lgtb".

SOBANDO

Que pidan subenciones así los demás colectivos "oprimidos" no los verán como una amenaza sino como aliados.

againandagain

Que disputada está la opresión, algunas ya se han puesto de uñas y quieren hacer boicot.

B

los heteros estamos superoprimidos de siempre, y nos insultan por la calle por ello y no nos dejan vivir ,nos atacan por acostarnos con gente del sexo contrario.....nos pegan por la calle cuando besamos a nuestras parejas....es un sinvivir por favor que alguien lo denuncie en el tribunal de derechos humanos.

D

#14 De verdad, lo mal que lo pasan los homosexuales en el occidente, es un sinvivir.

B

#17 Quieres datos o prefieres vivir en la ignorancia como hasta ahora?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si hay furcias, me apunto.

o

Se me ocurre que podríamos montar un día de las fuerzas armadas alternativo...

¿Cómo sería, me pregunto?

x

Mientras los hagan lejos de mi calle, por mí que hagan lo que quieran.