Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Un equipo de seis investigadores de la Universidad de Arizona ha propuesto en la Conferencia Aeroespacial del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) construir un arca lleno de 6,7 millones de muestras de espermatozoides para enviarla a la Luna con el objetivo de proteger a la humanidad de la extinción ante futuras desastres naturales y otras catástrofes. Las muestras serían almacenadas en una bóveda debajo de la superficie de la Luna, en una "fosa lunar", donde podrían mantenerse seguras.

Comentarios

o

#4 No hace falta las mujeres sobreviviran a cualquier catastrofe

cincinnata

#7 Sí, a la de aguantar al marido de entrada (modo "escenas de matrimonio").

D

Qué sociedad de lunáticos nos espera.

Un Dooms Day en la luna

D

Esto ya lo he leído. Terraformar la Tierra, de Jack Williamson.
Novela muy recomendable.

S

Pues vaya regalito para los aliens que vallan ha explorar la luna.

p

Solo espermatozoides...óvulos no...humanos por partenogenesis

u

Año 5300: "No hemos encontrado vida en la tierra, sin embargo en la luna hemos encontrado unos botes con liquido blanco que saben raro"

Pointman

Saber Marionette!

toshiro

Que se vayan a la mierda, si hay que evitar la extinción hay que evitarla conservando el planeta, no congelando esperma en la luna, subnormales.

joffer

Que lo hagan los tronistas y así se ahorran el cohete. Tienen energía sexual para bombear hasta arriba.

cincinnata

#5 Ya pero la genética que llevan...

joffer

#10 Es perfecto. De sus hijos nacidos en la luna tomarán los más aptos para el bombeo. Y usando de base el satélite, bombearán a Marte. Y así se harán con todo el Universo sin necesidad de desarrollar un programa aeroespacial.

cincinnata

#13 lol lol

Pilar_F.C.

#5 Y el fin de la humanidad si son los donantes

c

a ver dónde enchufan la nevera...

filemon314

Pues yo no tengo pensado ir a buscarlas que seguro que está Elon Musk con metralleta vigilando.

g

Yo ya llevé acabo accidentalmente ese proyecto. No pensaba que llegase tan lejos.